Bonbon reich - @rmc13011

La Raki subió el domingo a su canal de YouTube un Storytime de una movida que tuvo hace casi 4 años con otra influ. Dando nombre apellidos y hasta incluso su número de teléfono.
La otra muchacha ya subido también vídeo debatiéndole todo y enseñando cómo fueron las cosas realmente y en medio está metida Nuria Casas. Que también ha subido un vídeo diciendo que dejen de tirarla hate y deja caer que defiende a la Raki. Cuando debería dar un golpe en la mesa y decir: me está cayendo Hate porque la tonta de mi amiga la Raki me ha metido en el lío ella solita.
Gracias prissss
Pero… que pasó con la otra influ?

Gracias prissss
Pero… que pasó con la otra influ?
Todo es por un sorteo jajaja. La otra influ tuvo una movida con la salida de su web y no respondía para decir los ganadores. La Raki la insistía que tenía que ser a una hora porque todos sus seguidores son pequeños y más tarde de las 20.00 no podía hacerlo porque iban a estar ya dormidos o con los móviles requisados por los padres.
Que también os digo: ¿es legal que un menor de edad participe en un sorteo?

La Raki subió el domingo a su canal de YouTube un Storytime de una movida que tuvo hace casi 4 años con otra influ. Dando nombre apellidos y hasta incluso su número de teléfono.
La otra muchacha ya subido también vídeo debatiéndole todo y enseñando cómo fueron las cosas realmente y en medio está metida Nuria Casas. Que también ha subido un vídeo diciendo que dejen de tirarla hate y deja caer que defiende a la Raki. Cuando debería dar un golpe en la mesa y decir: me está cayendo Hate porque la tonta de mi amiga la Raki me ha metido en el lío ella solita.

La Casas es otra como la Raki. Hubo una polémica con el marido y otra chica y salieron los dos hablar y las maneras del marido eran de persona chunga. Que os haga más gracia porque sus vídeos son de comedia es una cosa pero si lleva tanto tiempo con la Raki y en esta polémica la defiende de forma no clara es que es como ella solo que lo disimula mejor.

La Casas es otra como la Raki. Hubo una polémica con el marido y otra chica y salieron los dos hablar y las maneras del marido eran de persona chunga. Que os haga más gracia porque sus vídeos son de comedia es una cosa pero si lleva tanto tiempo con la Raki y en esta polémica la defiende de forma no clara es que es como ella solo que lo disimula mejor.
Con Medianoche fue el tema.
Nuria Casas y el marido fatal fatal...de hecho,a raíz de aquello no le doy ni una visualización.
La bocachancla de la reich metió tb cizaña ahí porque hace todo lo que medianoche defiende que no se haga (sobreexposición infantil en redes).
Serán las dos tal para cual.

Subió otro video en TikTok hablando del tema y lo ha borrado porque los comentarios era ufff. Es una hija de fruta, es mala persona, mezquina. Aunque tuviera razón subir todo esto ahora y encima culpar a Miriam por defenderse y dar su versión es completamente narcisista.
En la mayoría de comentarios de los vídeos que han salido hablando del tema la ponen de chunga para arriba. La gente tiene una imagen pésima de ella. Me alegro 😚

En la mayoría de comentarios de los vídeos que han salido hablando del tema la ponen de chunga para arriba. La gente tiene una imagen pésima de ella. Me alegro 😚

Es una chunga pero está viviendo del cuento

Por desgracia yo la conozco de su etapa como “delegada” de laboratorio, era prepotente, maleducada, pasota… las farmacias de su zona no la queríamos, muchas nos quejamos y pedimos cambio de comercial, cuando llegó la pandemia dio el pelotazo en redes, el laboratorio la invitó a irse (porque no cumplía con el trabajo) y la insurrecta subió un video a YouTube poniendo verde a su jefa, dando nombre y apellidos y terminó con una demanda.

Por cierto lo he contado alguna vez, pero con mis propios ojos la he visto comprando bolsos fake made in china, tenía una web china donde compraba y la he visto dar el contacto a otras comerciales y presumir d bolsos de “marca”

Ahora se los podrá permitir pero conociendo lo cutre que es, dudaré siempre de su procedencia

Hasta aquí mi aportación de domingo 🤣, por cierto si en RRSS resulta difícil de ver y de escuchar, en directo os aseguro que todo se magnifica

Ayer me aburría y vi el vídeo de Youtube, me salté todo hasta llegar a la parte de como conoció al Rubiales (el final de la polémica ya lo vi a través del TikTok de Miriam) porque me daba curiosidad. Y he sacado varias cosas en claro (seguro que muchas primas ya lo sabíais, no he descubierto América 😂):
-Que la Raqui está colada por el Rubiales.
-Que no es recíproco.
-Que el Rubiales la ha usado para hacerle los colacaos, los bocadillos congelados y los macarrones a sus hijos.
-Que sigue con ella por comodidad y me da que ella con él es sumisa.
-Que ella sigue sufriendo por él. O dicho de otra manera, él la hace sufrir.
Creéis que él le es infiel? En verano ella dijo que se arrancó las uñas postizas por un motivo que desconocemos.

Ayer me aburría y vi el vídeo de Youtube, me salté todo hasta llegar a la parte de como conoció al Rubiales (el final de la polémica ya lo vi a través del TikTok de Miriam) porque me daba curiosidad. Y he sacado varias cosas en claro (seguro que muchas primas ya lo sabíais, no he descubierto América 😂):
-Que la Raqui está colada por el Rubiales.
-Que no es recíproco.
-Que el Rubiales la ha usado para hacerle los colacaos, los bocadillos congelados y los macarrones a sus hijos.
-Que sigue con ella por comodidad y me da que ella con él es sumisa.
-Que ella sigue sufriendo por él. O dicho de otra manera, él la hace sufrir.
Creéis que él le es infiel? En verano ella dijo que se arrancó las uñas postizas por un motivo que desconocemos.

¿Cómorrrlll? ¿Se arrancó las uñas? Pero eso debió doler un montón...

Yo sólo quisiera que las marcas ya dejaran de hacer el tonto y pasar de ella.

Siempre se la ha visto mala persona, es que no entiendo qué le ven.

Y en cuanto al youtube donde hablaba de Miriam Alegría, el cual no he visto pero sí toda la movida en tik tok, pues chica, es un video que no te han preguntado en directo, no era necesario dar tantos datos, nombre incluido.

Y luego ya publicar el número de teléfono de la susodicha, es mala pero mala de verdad la arpía esta.

Yo sólo quisiera que las marcas ya dejaran de hacer el tonto y pasar de ella.

Siempre se la ha visto mala persona, es que no entiendo qué le ven.

Y en cuanto al youtube donde hablaba de Miriam Alegría, el cual no he visto pero sí toda la movida en tik tok, pues chica, es un video que no te han preguntado en directo, no era necesario dar tantos datos, nombre incluido.

Y luego ya publicar el número de teléfono de la susodicha, es mala pero mala de verdad la arpía esta.

Ella se cree que puede hacer lo que le salga del higo.

Back