Bonbon reich - @rmc13011

Si prima no me refería a qué fuese malo, me refiero a que tiene que comer verduras, frutas y algo mejor de lo que le da Raquel aunque no viva solo de eso, perdón si me explique mal 🙈

No, si no molesta. Si algo me molesta es encontrarme videos de la Raki cada dos por tres. Estoy por bloquearla como lo hice con Angeles y Romi.

El anterior video de yt se lo denuncie por bullying o acoso, este por desinformación (por el medicamento) no los veo enteros pero esq cada vez q sube un vídeo es una polémica y sale en todas partes, me niego a darle ni un minuto de mi tiempo a ver sus mi3rdas de videos. Por lo visto le han bajado los seguidores basssstante, y hay algo que no me cuadra. Todos y cada uno de los comentarios o post ect que veo en Twitter son diciendo q es mala ect, y hay muchísimos... Como sigue teniendo seguidores?? Alguna sabe como se hace lo de mirar cuando suben y bajan ect? Nunca supe cómo se miraba eso jajaja En resumen, creo q compra seguidores a mansalva o me paga a alguien o algo, xq no me cuadra que tenga tanta gente cuando le cae mal a todo el mundo.
Os dejo este tweet q me pareció una auténtica maravilla jajajaja
Screenshot_2025-02-18-10-34-29-679_com.twitter.android~2.jpg

a mi me bloqueo de tktk hace un monton y ni me acuerdo pq la verdad jajaja, pero vamos...por lo que leo por aqui es de bloqueo facil...echad cuentas...si bloquea a la mitad que le dice cosas que no le molan y sigue subiendo de seguidores....esta claro lo que hace....pq vamos, que diga que sus seguidores son niñas de 16 años...que interes puede tener para ellas su contenido? jajaja no se lo cree ni ella... y siempre he pensado que es mas bien feilla...tendra cuerpaso y ojos azules...pero yo la veo un peo
Cuerpazo ?
Está desgarbada ....si la ves andando por la calle flipas , va chepada
No vale nada

Por desgracia la realidad es que las marcas investigan poco a quién contratan y por ende la imagen que dan...porque de ser así este ser (y otras miles más, porque competentes hay más bien pocas) tendría que estar de vuelta siendo comercial ya que se comería un rosco. Para ellos es más fácil meterse en el perfil, ver que tiene muchos números y ya, sin pararse a ver si compra seguidores (que esta tía los compra, no cuadran los mg y comentarios con su número de seguidores) o ni siquiera los valores de la propia influencer y en lo que anda metida.
Una tía que solo ha estado en polémicas y de la que nunca jamás ha salido nadie hablando bien ni diciendo nada bueno, por mucho que la contacte Clarins para vender un sérum que me encante, va a hacer que no compre el sérum y me pase a otra marca solo por no ayudar a mantener a semejante sanguijuela :)

Por desgracia la realidad es que las marcas investigan poco a quién contratan y por ende la imagen que dan...porque de ser así este ser (y otras miles más, porque competentes hay más bien pocas) tendría que estar de vuelta siendo comercial ya que se comería un rosco. Para ellos es más fácil meterse en el perfil, ver que tiene muchos números y ya, sin pararse a ver si compra seguidores (que esta tía los compra, no cuadran los mg y comentarios con su número de seguidores) o ni siquiera los valores de la propia influencer y en lo que anda metida.
Una tía que solo ha estado en polémicas y de la que nunca jamás ha salido nadie hablando bien ni diciendo nada bueno, por mucho que la contacte Clarins para vender un sérum que me encante, va a hacer que no compre el sérum y me pase a otra marca solo por no ayudar a mantener a semejante sanguijuela :)
Uy y si vuelve de comercial cuidado, que aquí dijo una prima que muy buena fama en Sabadell no tenía... Se ha endiosado de una manera, y está metiendo cada gamba... Le pasará factura, porque se ha endiosado tanto, que ya no es consciente de la realidad. o_O

Uy y si vuelve de comercial cuidado, que aquí dijo una prima que muy buena fama en Sabadell no tenía... Se ha endiosado de una manera, y está metiendo cada gamba... Le pasará factura, porque se ha endiosado tanto, que ya no es consciente de la realidad. o_O

No volverá de comercial. Eso es un paso atrás. La veo más abriendo un negocio sin tener ni idea de lo que hace.

De comercial en el ámbito farmacéutico te diría que es prácticamente imposible que vuelva, al final es todo un boca a boca y todos nos conocemos

De comercial en el ámbito farmacéutico te diría que es prácticamente imposible que vuelva, al final es todo un boca a boca y todos nos conocemos

Va vivir de las redes hasta que los resultados se lo permitan. Luego pondrá un negocio y si puede irá tirando pero quien acabará manteniendo a la familia en grosso modo será el Rubiales, que por otra parte se lo tiene buscado porque menudo personaje también.

El Rubiales me recuerda a Rosita,está mujer que tiene a la niña en condiciones dudosas...me da toda la grima.Ademas que un señor de 36 con dos críos pequeños se liase con una veinteañera vanidosa...no lo coloca en buena posición.

Back