Bueno ya que me he comido el house tour lo comento por aquí.
La fachada de la casa me gusta bastante, le pongo un punto positivo la verdad.
Ha comentado que sí que tiene vecinos que tal… mmmmm bueno, con el dineral que tiene y se han gastado en esa casa yo, aclaro, YO, me iría a vivir un poquito más a las afueras, se hubiesen ahorrado bastante dinero con el follón de que eso era un local y lo han convertido en casa y tendrían muchísima privacidad.
Me he quedado flipando cuando ha enseñado su terraza y he visto que lo que tiene al lado no es una casa, que bueno, está al mismo ras que la suya y evidentemente te van a ver en la piscina y tal y NO, es un bloque de pisos! Ufffffffff… no me gusta nada. Odiaría estar en mi piscina y con un edificio de 6 plantas mirando como disfruto. Por eso he dicho que yo con el dinero que tiene ella me hubiese ido a un sitio con privacidad. Además de esa terraza hueca que no pueden armar mucho jaleo… porque ya me diréis los vecinos… que va, no me ha gustado NADA.
No me gusta nada el sofá que tiene. Parece de juguete! Y me da la sensación de que es muy bajito o será de todos los cojines que tiene que lo parece.
Como ha dicho otra prima lo de los interruptores HORRIBLE, entiendo que claro que son 800 cosas en un interruptor pero era necesario poner ‘Raki’?
La cama de ellos… UF. Me parece incómoda con solo mirarla! No sé por qué.
El vestidor cambiaría las cortinas la verdad a unas más opacas y no tener que estar (imagino) bajando y subiendo todo el rato la persiana porque bueno durante el día no se verá nada pero a la noche con la luz debe transparentarse todo.
Punto positivo al baño de ellos, me encanta la grifería en negro y la ducha híper grande!
No me gusta nada el cuarto de Sofi pero creo que es por el armario que le ha puesto y por el sofaluco que también tiene allí en mitad… por lo demás okey.