Bonbon reich - @rmc13011

No pienso que haya ido a esto sinceramente…

La chica del enlace es de only fans, este mundo le va. Que yo sepa Ona aun no esta en este mundo…
A ver, yo también lo dudo, pero ya se destapó hace tiempo un entramado que hay con influs, incluso algunas que no tiene onlyfans ni nada de eso, que va a hacer de chicas de imagen por la pasta, bueno salió un docu en el que se destapó que a algunas les pagaban por cagarse encima de ellas o algo así pero bueno, cuando juntas influ+dubai, la gente piensa en eso

Perdón por el doble post, tenía q contestar a esto.
Si Raquel, debería ir dejando el chupete xq se le va a deformar la boca, pero lo más preocupante de todo esto es QUE RECONOZCAN A TU HIJA por lo mucho que la expones en redes sociales, tía que hasta el pis jod3r no tienes ningún tipo de filtro. Ojalá entre en algún momento y lea todas estas cosas.
@Divadel83 en q no estás de acuerdo pri?? En q comenté q tiene dos años y sigue con chupete o en que me parezca terrible q muestre hasta el pis de la nena en redes?

@Divadel83 en q no estás de acuerdo pri?? En q comenté q tiene dos años y sigue con chupete o en que me parezca terrible q muestre hasta el pis de la nena en redes?

Prima debe haber sido mi dedo entre abrir un ojo y otro, no seré yo quien defienda a esta individua en nada 😂

La sufrí en su día y celebré más que nadie ese “despido” maquillado

Insufrible

Prima debe haber sido mi dedo entre abrir un ojo y otro, no seré yo quien defienda a esta individua en nada 😂

La sufrí en su día y celebré más que nadie ese “despido” maquillado

Insufrible
Jajajajaja ya me parecía extraño por eso preguntaba 😂
Cuéntanos prima, queremos salseo y chisme de esta personaje😅
Por cierto, ayer subió unas historias que se enfocaba como muy de cerca y yo no sé si es porque me cae fatal pero cada día la veo más fea, la nariz horrorosa y esa boca está cada vez peor parece una abuelita sin dientes.
Mucho decir q se desprestigia a los hombres como padres pero le dejo al marido las horquillas para la niña ya PREPARADAS y aún así el le puso unas que son "para el skincare" Ella misma se contradice con esas cosas, no puede ser q digas q tú marido es igual de valido para cuidar de tu hija cuando hasta yéndote de viaje tienes que dejarle las cosas preparadas porque no es capaz de hacerlo el mismo.Screenshot_2025-03-26-18-12-05-825_com.instagram.android.jpg

Jajajajaja ya me parecía extraño por eso preguntaba 😂
Cuéntanos prima, queremos salseo y chisme de esta personaje😅
Por cierto, ayer subió unas historias que se enfocaba como muy de cerca y yo no sé si es porque me cae fatal pero cada día la veo más fea, la nariz horrorosa y esa boca está cada vez peor parece una abuelita sin dientes.
Mucho decir q se desprestigia a los hombres como padres pero le dejo al marido las horquillas para la niña ya PREPARADAS y aún así el le puso unas que son "para el skincare" Ella misma se contradice con esas cosas, no puede ser q digas q tú marido es igual de valido para cuidar de tu hija cuando hasta yéndote de viaje tienes que dejarle las cosas preparadas porque no es capaz de hacerlo el mismo.Ver el archivo adjunto 4018119
Exacto, que hace dos días se quejaba que sí no tenía iniciativa para hacer la compra (el borrego del marido) ,pero si no se hace ni un bocata que los hace todos ella y los congela. Y que si le ofende por su padre . a ver gilitonta pero si tu padre no se ha quedado jamás con la niña mientras que tu madre cada día y cada vez que te vas de viaje. No es más lerda la boca rape...

Bueno tengo que decir que aunque su marido sea un lerdo, estoy de acuerdo con ella (ya me fastidia jaja) que no tienen porque quitar el día del padre, que hay padres nefastos y? También madres y no por eso deberían quitar el día de la madre.

A ver, yo también lo dudo, pero ya se destapó hace tiempo un entramado que hay con influs, incluso algunas que no tiene onlyfans ni nada de eso, que va a hacer de chicas de imagen por la pasta, bueno salió un docu en el que se destapó que a algunas les pagaban por cagarse encima de ellas o algo así pero bueno, cuando juntas influ+dubai, la gente piensa en eso
En su día se habló de Abril Cols ¿no?

Vi ayer un vídeo y me parecía q estaba haciendo ella al menos 4 maletas a la vez, entiendo q cosas de la niña y tal y su maleta lo haga ella (viendo q el padre es nulo hasta para peinar a la nena) pero le estaría haciendo la maleta a el también o al hijo? No entiendo nada en esa casa nadie sabe hacer nada por si mismo??
Por cierto, vi Un tiktok en el q decía q le dice a la niña que si se come las cosas pequeñas le van a llevar al hospital para q le abran la barriga, los comentarios son casi todos diciéndola q lo más recomendable es no sacarla en redes y menos con el uniforme de la EI.

Vi ayer un vídeo y me parecía q estaba haciendo ella al menos 4 maletas a la vez, entiendo q cosas de la niña y tal y su maleta lo haga ella (viendo q el padre es nulo hasta para peinar a la nena) pero le estaría haciendo la maleta a el también o al hijo? No entiendo nada en esa casa nadie sabe hacer nada por si mismo??
Por cierto, vi Un tiktok en el q decía q le dice a la niña que si se come las cosas pequeñas le van a llevar al hospital para q le abran la barriga, los comentarios son casi todos diciéndola q lo más recomendable es no sacarla en redes y menos con el uniforme de la EI.
Creando miedos con los médicos. Lo mejor para no tragarse nada pequeño es no tenerlo al alcance. Por dios no soy la madre del año y recuerdo de una granja de Playmobil que tenía unos animalitos muy pequeños y la hice "desaparecer" me parecía realmente insegura y eso que mis hijos no eran de llevarse cosas a la boca y eran muy tranquilos como esta niña. Amenazar con el médico o con la policía siempre me ha parecido un atraso, que esta tía es muy joven para esa mentalidad de abuela cateta. Que ni mi suegra que es mayor y analfabeta, jamás ha soltado semejantes barbaridades. La R es una mendruga sin sentido común. Ya lo sabemos. No es la primera vez que lo digo pero está niña me da pena, se la ve muy espabilada y yo la encuentro preciosa, pero hay gentuza (porque hay que ser gentuza como la R para meterse con un crío por mucho que esta tipa te caiga mal porque yo no la soporto pero su hija no tiene culpa alguna) que ha dicho que la niña es fea. Tía para de exponerla, protégela o va a sufrir mucho.

Back