BorjaMari & MariaGarrido

no tiene amigas de antes en Sevilla porque ha renegado de sus amigas de la infancia y adolescencia por considerarlas que no están a la altura

y no tiene amistades nuevas en Madrid porque ahora va de subidita y de lo q no es, y no se relacionan ella y Borja sino es con otras influencers y gente del mundillo

No sé si es q mi percepción está influenciada por todo lo que he leído aquí, pero cada vez que veo una publicación suya me parecen más impostadas. Todo muy forzado para dar una imagen de glamour español.

Sus hijos nunca van en chándal? O con ropa más cómoda? 😂
ya te digo, es absurdo las madres q siempre sacan a sus hijos con culetines, cuellos bobo y vestidos con lazos

y conste q me encanta así en Navidad, celebraciones, cuando quedas con familia y amigos por algo q requiera ir mas arreglado..

pero es ridículo no poner ropita comoda a tus hijos, q tb la hay bien mona

ya te digo, es absurdo las madres q siempre sacan a sus hijos con culetines, cuellos bobo y vestidos con lazos

y conste q me encanta así en Navidad, celebraciones, cuando quedas con familia y amigos por algo q requiera ir mas arreglado..

pero es ridículo no poner ropita comoda a tus hijos, q tb la hay bien mona
Tal cual prima. Tal cual. Adoro vestir a mis hijas monas, pero también gastan chándal, ropa cómoda, incluso vieja y toooooodo tipo de disfraces.

Ahora sale con estas ... ¿Qué pensáis? Cuatro mudanzas en menos de 4 años. Aún no han terminado de mudarse...y ahora sale con comprarse una casa...
Lo que no puedo entender es lo de “regalos del niño Jesús”. Más papista que el papa. Soy católica y tengo hijos, evidentemente cree en dios pero le hemos explicado Santa claus igual que los reyes. Al final es algo que está en todas partes y en el cole. Incluso en coles católicos. Qué va a decir la niña? Me lo ha traído el niño Jesús? Por dios, que ridículo.

Back