BorjaMari & MariaGarrido

Voish está haciendo una fiesta de etiqueta en el hotel Alfonso en Sevilla. No se puede ser ya más presuntuosos que estos dos
A ver si así hace contactos Maria para esta feria mujer que la inventen a alguna caseta jajaja sino a ver que se inventa para no ir

A EMBARAZO OTRA VEZ
B BODA 3.0
C CREA ELLA UN VIRUS COMO EL COVID PARA QUE NO HAYA FERIA

A ver si así hace contactos Maria para esta feria mujer que la inventen a alguna caseta jajaja sino a ver que se inventa para no ir

A EMBARAZO OTRA VEZ
B BODA 3.0
A mi me da pena. Me parece que está desaprovechada, no por no estar trabajando en X ,sino porque esta chica es mona (de lejos), es estilosa y tiene buena percha. En fotos queda muy bien. Se podría haber hartado de hacer campañas como las que hacía en color nude y ese tipo de marcas, peor decidió empezar a hablar en su instagram y se vio su falta de carisma y se ha quedado ahí encajada.

A EMBARAZO OTRA VEZ
B BODA 3.0
Totalmente! Que pinta subo África Serra ahí? Que monta todos los años la caseta más espectacular de la feria… mmmmmm

A mi me da pena. Me parece que está desaprovechada, no por no estar trabajando en X ,sino porque esta chica es mona (de lejos), es estilosa y tiene buena percha. En fotos queda muy bien. Se podría haber hartado de hacer campañas como las que hacía en color nude y ese tipo de marcas, peor decidió empezar a hablar en su instagram y se vio su falta de carisma y se ha quedado ahí encajada.
Totalmente, está muy desaprovechada. Y ya no sólo las campañas para marcas. Si se currase su Instagram, subiendo su look diario y algún look más como hace, por ejemplo, Rocío Millán, tendría mucho éxito porque es estilosa. Publicidad no puede hacer porque no tiene muchas luces, pero no hace falta que hable, sólo que suba looks y decoración y alguna cosa más que haga por ahí como los viajes y ya estaría.

Estoy living con la fiesta de Voiash, lo reconozco. Este año todas las marcas están haciendo fiesta y ellos no podían ser menos, con todos los viajes que han regalado no creo que quede nadie sin su viaje. Es tan presuntuoso todo. La jet set sevillana, me parto 😂

El ridículo constantemente
El marido paga a gente para que sean sus amigas… como en su boda 2.0 que fueron Melissa Villarreal y estas. Q le pasará? Q es incapaz de tener una amiga? Será que no sabe de qué hablar… me la imagino diciendo “y nada y es la pera” en bucle

Mira que es mona y tiene estilo eh? Pero es lo más insulso, hueco y pretencioso que hay

Back