BorjaMari & MariaGarrido

Justo acabo de conocer su cuenta, igual la conocia ya de antes, pero hay tantas marias que a saber. El caso que vine justo preguntandome esto, la hija mayor sera bizca o algo asi? Porque no entiendo que solo la tape a ella
Lo ha explicado en varías ocasiones, le tapa la cara según cumplen 2 años o así. Vamos, según se hacen mayores xk opina que es cuando se les empieza a reconocer y que de muy bebes luego cambian mucho y nada tendrán que ver con su rostro de adulto. Algo así ha dicho. Pero aunque les tape la cara con un corazón les saca muchísimo y alfinal es exponerles ...

Lo ha explicado en varías ocasiones, le tapa la cara según cumplen 2 años o así. Vamos, según se hacen mayores xk opina que es cuando se les empieza a reconocer y que de muy bebes luego cambian mucho y nada tendrán que ver con su rostro de adulto. Algo así ha dicho. Pero aunque les tape la cara con un corazón les saca muchísimo y alfinal es exponerles ...
Pero cuando tiene publicidad con los niños le da igual que hayan cumplido dos años 😂

Esta pareja parece que tiene los niños por puro postureo. A mí perdonadme, no digo que como padres no puedan hacer cosas solos, y por supuesto alguna escapada de vez en cuando (me parece lo normal, de hecho).

Pero casi recién parida, con una niña de tres meses, con un niño de ¿un añito? y con otra de tres, es decir, que dejas prácticamente a tres bebés, irte nada menos que a África... en fin. El viaje será precioso pero yo por lo menos no lo disfrutaría pensando en mis tres criaturitas tan pequeñas al otro lado del mundo, es que tiene una recién nacida 😯 por poco instinto que tengas el cuerpo te pide estar con tu bebé, ¿no?

«Nos fichamos en un evento y acto seguido nos empezamos a seguir en Instagram», así se conocieron la influencer María Garrido y Borja Reyes, cofundador de Voiash Discover y Yungle Marketing. «Quedamos a tomarnos un vino en Los Gallos y estuvimos allí hasta que un camarero se acercó a decirnos que ya habían recogido todo e iban a cerrar», recuerda la novia.
“Nos fichamos”

Dani Martínez Lol GIF by Movistar Plus+

Back