BorjaMari & MariaGarrido

Aniversario con la que me está sangrando la vida.
Venga Borjita, a trabajar que tienes muchas bocas que alimentar y una mujer que piensa vivir del cuento toda su vida

Adjuntos

• IMG_0812.jpeg
    IMG_0812.jpeg
    181,6 KB · Visitas: 279
Aniversario con la que me está sangrando la vida.
Venga Borjita, a trabajar que tienes muchas bocas que alimentar y una mujer que piensa vivir del cuento toda su vida
A mí lo q me llama la atención es que que le gusten tanto las papas fritas como para incluirlas en todas las celebraciones especiales.

Mucha vajilla, mucha cubertería y cristalería fina y.. muchas papas fritas!!

Su vida es una poesía llena de metáforas.

Lo de tapar selectivamente la cara de algunos hijos sí y otros no me parece de verdad horrible.
Independientemente del motivo que tenga. Si es protegerlos, por qué a unos sí y a otros no? Si es porque salen feos, para qué subir la foto?
No se ha hecho “famosa”la persona correcta

Lo de tapar selectivamente la cara de algunos hijos sí y otros no me parece de verdad horrible.
Independientemente del motivo que tenga. Si es protegerlos, por qué a unos sí y a otros no? Si es porque salen feos, para qué subir la foto?
No se ha hecho “famosa”la persona correcta
Justo acabo de conocer su cuenta, igual la conocia ya de antes, pero hay tantas marias que a saber. El caso que vine justo preguntandome esto, la hija mayor sera bizca o algo asi? Porque no entiendo que solo la tape a ella

Back