Todo en la línea del carrito vintageY el correpasillos es de 1992, por lo menos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todo en la línea del carrito vintageY el correpasillos es de 1992, por lo menos.
Lo que está claro es que si hubiera ido a mejor, ya hubiera sacado fotos del salon, baño, dormitorios... Pero desde la mudanza son fotos de planos cortos.Lo que le gusta a esta chica lo antiguo…
Lo que está claro esq han tenido q bajarse un escalón porque vaya piso al q se han mudado…
Alucino, no doy crédito. Estoy con la boca abierta. Definitivamente se le fue la cabeza, o ya no siente la necesidad de andar escondiendo su objetivo en la vida.Aniversario con la que me está sangrando la vida.
Venga Borjita, a trabajar que tienes muchas bocas que alimentar y una mujer que piensa vivir del cuento toda su vida
A mí lo q me llama la atención es que que le gusten tanto las papas fritas como para incluirlas en todas las celebraciones especiales.Aniversario con la que me está sangrando la vida.
Venga Borjita, a trabajar que tienes muchas bocas que alimentar y una mujer que piensa vivir del cuento toda su vida
Vine aquí sólo a comentar esto…!Lo que le gusta a esta chica lo antiguo…
Lo que está claro esq han tenido q bajarse un escalón porque vaya piso al q se han mudado…
Yo sigo sin entender lo de salir siempre con el pelo mojado y aprovechar a hacer las fotos así. Cuando E le seca ya no se ve guapa? Y los niños con las golden goose, cuántas tiene? Y además de todas las tallas. Una locuraVine aquí sólo a comentar esto…!
Justo acabo de conocer su cuenta, igual la conocia ya de antes, pero hay tantas marias que a saber. El caso que vine justo preguntandome esto, la hija mayor sera bizca o algo asi? Porque no entiendo que solo la tape a ellaLo de tapar selectivamente la cara de algunos hijos sí y otros no me parece de verdad horrible.
Independientemente del motivo que tenga. Si es protegerlos, por qué a unos sí y a otros no? Si es porque salen feos, para qué subir la foto?
No se ha hecho “famosa”la persona correcta