BorjaMari & MariaGarrido

«Nos fichamos en un evento y acto seguido nos empezamos a seguir en Instagram», así se conocieron la influencer María Garrido y Borja Reyes, cofundador de Voiash Discover y Yungle Marketing. «Quedamos a tomarnos un vino en Los Gallos y estuvimos allí hasta que un camarero se acercó a decirnos que ya habían recogido todo e iban a cerrar», recuerda la novia.
Qué se fue a Madrid de evento en evento hasta que fichó a un tonto que la manteniera

Cómo deben mirarla los de allí… yo fui de safari hace 2 años y la gente suele ir con ropa muy cómoda, tipo decathlon. De hecho, yo llevaba algún conjunto tipo pantalón y blusa o cosas así, y l gente te miraba como diciendo, pero está donde se cree que va?? Pues eso Maria, para el postureo muy bien, pero allí debes ser el hazme reír…

Cómo deben mirarla los de allí… yo fui de safari hace 2 años y la gente suele ir con ropa muy cómoda, tipo decathlon. De hecho, yo llevaba algún conjunto tipo pantalón y blusa o cosas así, y l gente te miraba como diciendo, pero está donde se cree que va?? Pues eso Maria, para el postureo muy bien, pero allí debes ser el hazme reír…
Ahí discrepo contigo prima, yo también fui de safari y fui mona y nadie me miró mal ni se rio de mí. Cada uno que vaya como quiera, se puede ir mona y apropiada, en el caso de María va en los tonos que hay que ir y mientras ella esté cómoda… yo también tenía el concepto de ir de deporte pero cuando me informé bien (y lo comprobé insitu) no hacía falta ir con chándal o deportiva, porque tú vas en tu jeep todo el tiempo ni que fueras a correr tras los leones jajaja

A mí el viaje me parece un planazo, pero creo que - ellos las neuronas les dan lo justo para pasar el día. No creo que se hayan parado a pensar que si les ocurre algo (que puede pasar) dejan a tres bebés sin nada, con una mano y otra atrás, que es como viven ellos.

Ahí discrepo contigo prima, yo también fui de safari y fui mona y nadie me miró mal ni se rio de mí. Cada uno que vaya como quiera, se puede ir mona y apropiada, en el caso de María va en los tonos que hay que ir y mientras ella esté cómoda… yo también tenía el concepto de ir de deporte pero cuando me informé bien (y lo comprobé insitu) no hacía falta ir con chándal o deportiva, porque tú vas en tu jeep todo el tiempo ni que fueras a correr tras los leones jajaja
Precisamente por eso, porque vas a la sabana!
Campo, naturaleza… no se… llámame rara, pero no me parece lo más adecuado ir en vestido largo o falda.
una cosa es ir mona, y otra pasarse, que es el caso de maria apariencias

Precisamente por eso, porque vas a la sabana!
Campo, naturaleza… no se… llámame rara, pero no me parece lo más adecuado ir en vestido largo o falda.
una cosa es ir mona, y otra pasarse, que es el caso de maria apariencias
Pues yo iba con vestidos de lino, pantalones de lino largos, blusas, mi sombrero de rafia jajaja y considero que iba adecuada iba cubierta para bichos (aunque en mi fecha no había mosquitos pero por si acaso) e iba con los colores que recomiendan verdes caquis beige… en mi caso solo un día bajamos del jeep para montar en el globo y comer en la sabana y ese día lleve zapatillas, el resto íbamos en el jeep y nos bajábamos en los lodge 😂 por no haber ni había ni polvo en mi caso. Me alegré de haber ido mona y no en chándal porque tendría todas las fotos de la luna de miel a disgusto (en mi caso que me conozco) jajaja

La niña, a sus 3 añitos, va en el asiento delantero del coche, o me lo parece a mí?

Ver el archivo adjunto 3871674
Yo veo a mucha gente que lleva una silla de bebé en el asiento delantero, al final si no tienes 3 asientos enteros en la parte trasera 3 sillas no te caben. Eso sí, suele ir el más pequeño y a contramarcha delante, pero ni idea de si es por tenerle al lado o por que se recomiende más

Back