BorjaMari & MariaGarrido

Si, entendemos que sí. Si no ya lo habría aireado bien.
Va a ser la típica de… ya que los niños son más mayores hemos podido comprar nuestra casa soñada. Porque su excusa fue que con tantos bebés era un rollo las escaleras. A ver, yo siempre he pensado que para mí es más cómodo un piso. Grande, luminoso y con habitaciones, y por supuesto céntrico. Tengo amigos que prefieren las afueras y una casa con jardín y coger más el coche para todo. Es cuestión de gustos, no hay que excusarse todo el tiempo. Pero yo os digo que se compran o alquilan una casa grande en Sevilla, que va a ser más barata que Madrid. Al final él puede ir y venir, está bien comunicado. Ella no tiene un trabajo presencial. Y hay buenos colegios. No es lo mismo ser un tiburón en una pecera, que un pececillo en el océano. Y en Sevilla, con la excusa de la agencia del marido, se va a mover con más gente, que falta le hace, sobre todo si quiere seguir viviendo de redes.

Pues yo flipo mucho…
Es absurdo el tren de vida que llevan y que ahora estén de alquiler… no les da para una entrada? Perdiendo dinero en alquiler en vez de compra..
Y que conste que me parece normal antes de comprar alquilar algo baratito e ir ahorrando poco a poco, pero hablamos de personas que gastan miles de euros al mes en cosas materiales inútiles…

Es el mismo bolso! En una foto sale abierto y en la otra cerrado. En la mesa está cerrado y con etiqueta, por tanto es el mismo.
Sinceramente, un bolso Loewe, los pendientes de diamantes que si alguien quiere entrar en la web seguro que valen más de mil, el coche de los niños 700€… los dos niños en cole privado, ya se que viven al día, pero su alquiler seguro que de 2000€ no baja si tienen varias habs estando como está actualmente el mercado, el coche seguro que tienen letra y no barata, creo que tenían amigo comercial de Range Rover pero vamos 500€ más gasolina no te los quitas, el Mini no ha salido más en sus Storias pero sino añádele unos cuantos cientos de euros más, muchas bocas que alimentar y muchos trapitos y caprichos veo yo…
Mensualmente deben estar gastante mucho mucho de fijos, y luego unos reyes tan generosos… me quedo tiesa que él pueda ingresar tanto neto sinceramente de la agencia 🤔
Yo también he alucinado. Me habían parecido bonitos los pendientes y sigo a Román Joyeros. He entrado a la web por curiosidad y he visto unos iguales o muy parecidos por 2300€… luego he mirado el bolso por curiosidad y sobre 1400-1800€ marcaba. Las cosas de los niños no las he mirado, pero he alucionado con que un regalo de Reyes de Borja a María cueste unos 4000€. Me ha parecido que para gastar tanto o Borja gana muchísimo o gastan todo lo que ganan como dice la prima y viven al día. Pero si viven al día gastarse semejante dinero en un regalo de Reyes?? 😱

Yo también he alucinado. Me habían parecido bonitos los pendientes y sigo a Román Joyeros. He entrado a la web por curiosidad y he visto unos iguales o muy parecidos por 2300€… luego he mirado el bolso por curiosidad y sobre 1400-1800€ marcaba. Las cosas de los niños no las he mirado, pero he alucionado con que un regalo de Reyes de Borja a María cueste unos 4000€. Me ha parecido que para gastar tanto o Borja gana muchísimo o gastan todo lo que ganan como dice la prima y viven al día. Pero si viven al día gastarse semejante dinero en un regalo de Reyes?? 😱

La vida de estos dos es de lo más extraña.

Se supone que viven únicamente de la agencia de viajes? Porque por mucho que facturen, la empresa tendrá trabajadores en nomina, no? Mas los mil viajes que regalan, esos viajes los financia él a cambio de publicidad o cómo funciona? Ella ganará algo con instagram?

Yo les veo un halo muy raro y un poco oscuro, de esta gente que de cara a la galería lleva una vida y luego la realidad es otra. Ella ya sabemos lo que es pero él sí se ha casado con ella tiene que ser igual de wannabe.

Lo que no tendría sentido tampoco es tener tantos hijos sin una estabilidad económica (que entiendo que no la tienen si no hacen otra cosa que mudarse viviendo de alquiler)

Se supone que la empresa tiene una facturación anual de 3 a 6 millones de € (datos públicos que se pueden visitar en google..)
Es mucho dinero pero con ese tren de vida tienen que vivir al día o ahorrar poco
No soy una experta pero las agencias de viajes no suelen tener mucho margen. los sueldos suelen ser bastante bajos. Puede que al ser una agencia de lujo tengan más ganancias. A ver si hay alguna prima que trabaje en una. Me interesa mucho este tema.

A mí no me sorprende que no tengan casa en propiedad porque no es tan sencillo que te den una hipoteca y menos con los precios que hay en Madrid, no basta con ganar mucho dinero y tener ahorrado para la entrada.

El banco valora más otros temas como la estabilidad económica, antigüedad en tu empresa, nóminas fijas aunque no sean tan altas como los ingresos que pueda tener un autónomo... He visto que valoran más que seas un funcionario con un sueldo de 1500 € que un autónomo con empresa propia que facture mucha pasta al año. Al final esos ingresos que mencionáis son dinero que factura la empresa de Borja, que no es igual a beneficios y mucho menos a lo que él pueda ganar si tiene nómina.

Igualmente, puedes ser que manejen mucho dinero en B 😆

Back