BorjaMari & MariaGarrido

y más que si se supone que son familia “de bien” no tienes que mover un dedo en limpiarlo
Totalmente de acuerdo
Tenían hasta interna se llamaba M jajaja
Y la interna le podía hacer las cosas . Y aunque al perro apenas le saqué ya . Le vendría bien el jardin . Lo q no entiendo es esa manía de empapelar todas las casas de alquiler a las q va

Totalmente de acuerdo

Y la interna le podía hacer las cosas . Y aunque al perro apenas le saqué ya . Le vendría bien el jardin . Lo q no entiendo es esa manía de empapelar todas las casas de alquiler a las q va
Verdad jajaja eso no estropea las paredes? Se dejarán una pasta en papel

A lo mejor no regalan el viaje íntegro pero sí les hacen un buen descuento, porque no entiendo entonces cómo funciona Voiash…

Galamoix tambien viene de Egipto con ellos, etiquetandolos todo el rato… aunque con los hoteles puedan tener algun tipo de acuerdo y les de las habs gratis, entiendo que la agencia paga a los guías y aviones no? Es decir Borja desembolsa pasta seguro para invitarles, dudo que Iberia ni ninguna aerolínia les regale nada a una agencia tan pequeña. Lo que supongo que les renta por toda la publi gratis los aviones y eso? Igual que cuando van con Maria y los hijos, nunca van en business, siempre en turista lo que entiendo que es pagando, si fueran invitados sería otra cosa. Lo que estoy casi segura es que los hoteles les sale free

Me acabo de dar cuenta que tengo dos amigas en común con él. Sorprendentemente las dos rubias, ojos claros y que visten monísimas. Me da a mi que el tenia muy claro el tipo de mujer que quería al lado 🤣
He hablado con una de ellas. Me confirma que lo conoce de hace años. Babeaba detrás de cualquier niña mona, pero a ninguna le gustaba porque llegaba a ser pesado. Me dice que se movía en buenos ambientes, pero que no cree que viniera de una familia de postín. No voy a decir más por privacidad. Confirmado que son un quiero y no puedo ambos.

Back