y más que si se supone que son familia “de bien” no tienes que mover un dedo en limpiarloPienso igual con lo bien q se está en un chalet con espacio y jardin
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y más que si se supone que son familia “de bien” no tienes que mover un dedo en limpiarloPienso igual con lo bien q se está en un chalet con espacio y jardin
Tenían hasta interna se llamaba M jajajay más que si se supone que son familia “de bien” no tienes que mover un dedo en limpiarlo
Totalmente de acuerdoy más que si se supone que son familia “de bien” no tienes que mover un dedo en limpiarlo
Y la interna le podía hacer las cosas . Y aunque al perro apenas le saqué ya . Le vendría bien el jardin . Lo q no entiendo es esa manía de empapelar todas las casas de alquiler a las q vaTenían hasta interna se llamaba M jajaja
Verdad jajaja eso no estropea las paredes? Se dejarán una pasta en papelTotalmente de acuerdo
Y la interna le podía hacer las cosas . Y aunque al perro apenas le saqué ya . Le vendría bien el jardin . Lo q no entiendo es esa manía de empapelar todas las casas de alquiler a las q va
M de María MacarenaTenían hasta interna se llamaba M jajaja
En papel y mudanzas al no ser q se lo regalenVerdad jajaja eso no estropea las paredes? Se dejarán una pasta en papel
Creo q a las influencer lo regalanA lo mejor no regalan el viaje íntegro pero sí les hacen un buen descuento, porque no entiendo entonces cómo funciona Voiash…
Otro viaje regalado.
He hablado con una de ellas. Me confirma que lo conoce de hace años. Babeaba detrás de cualquier niña mona, pero a ninguna le gustaba porque llegaba a ser pesado. Me dice que se movía en buenos ambientes, pero que no cree que viniera de una familia de postín. No voy a decir más por privacidad. Confirmado que son un quiero y no puedo ambos.Me acabo de dar cuenta que tengo dos amigas en común con él. Sorprendentemente las dos rubias, ojos claros y que visten monísimas. Me da a mi que el tenia muy claro el tipo de mujer que quería al lado