BorjaMari & MariaGarrido

Yo lo que no soporto es “todo lo que no se ve y no es tan bonito” y llegaban de Tanzania y se iban a Ny. Sabe María lo que no es bonito? Que se te ponga el bebé malo y tener que dejar de ir al trabajo y que te despidan, por ejemplo. Esos comentarios sobran, se nota que se está justificando y me da muchísimo coraje. Se nota que ha entrado en el grupo de MO porque ha hecho con voiash lo del viaje. La mete el marido con calzador. Los looks de memorias de África muy bien, si.

A mí lo que no me cuadra es que tuviera el vestido de un bautizo al que en teoría no iba a ir (porque iba a estar en NY)…
Huele raro aquí
Pues tienes toda la razón, no me había dado cuenta. Pues, o era mentira lo de Nueva York, o es mentira lo del bautizo. Si es que para mentir bien hay que tener buena memoria y ser espabilado…

Pues tienes toda la razón, no me había dado cuenta. Pues, o era mentira lo de Nueva York, o es mentira lo del bautizo. Si es que para mentir bien hay que tener buena memoria y ser espabilado…
Publi de IQ.. si ha ido con uniforme de Inés Domecq todo el viaje.. esto huele q promo d
Pero como esta chica da para lo q da.. no hola bien para el contenido.
Q pena.. con el potencial q tiene de estilo.. y lo q la caga escribiendo y hablando

Back