BorjaMari & MariaGarrido

Por cierto, este no es el hilo de Melissa pero menudas pintas lleva a la boda. No sé de qué va disfrazada.

Me huele a mi que le está (o están) intentando dar un impulso a su perfil de insta buscando otro enfoque más pijisevillana IQ Collection, Hola...

¿habrá chicha suficiente por parte de Maria para soportar ese rollo?

Me huele a mi que le está (o están) intentando dar un impulso a su perfil de insta buscando otro enfoque más pijisevillana IQ Collection, Hola...

¿habrá chicha suficiente por parte de Maria para soportar ese rollo?
Pero que la saquen en tantos artículos es pagado. Ya os lo digo yo. Qué pesada siempre vestida de Helena Mareque. Los pagará? Porque esa diseñadora es bastante cara. Yo ese color se lo hubiera puesto en burdeos por ej, creo que le hubiera favorecido más

Pero que la saquen en tantos artículos es pagado. Ya os lo digo yo. Qué pesada siempre vestida de Helena Mareque. Los pagará? Porque esa diseñadora es bastante cara. Yo ese color se lo hubiera puesto en burdeos por ej, creo que le hubiera favorecido más
No me cabe duda que es pagado! Se está dejando la pasta en promoción.
Por eso digo.. le servirá? Será capaz de currarse el contenido al nivel al que aspira? O, se le hará bola??

Otra cosa que creo que le falla al vestido es el cuello redondo tan cerrado. O no le favorece a ella, o no queda bien con el tipo de parte de arriba. Y lo pienso yo que suelo llevar cuello redondo cerrado muchísimas veces. Pero realmente creo que aquí no queda bien y habría estado mucho más favorecida con otro tipo de cuello.

Y el azul bebé que lleva puede que no sea su color. Yo no suelo fijarme en la colorimetría porque no entiendo nada (debería informarme más), pero quizá es un color que sienta mejor a chicas morenas. A mí el color en sí no me disgusta, pero es cierto que ella no está especialmente favorecida. El tocado directamente me parece un horror.

Back