Braguetazos de época

Aunque la inteligencia acompañaba a Jesús Aguirre, no le cundió tanto como la "listeza" a Carmen Cervera...
Pues sí, pero Tita me cae muy bien y me divierten mucho sus anécdotas y Aguirre me caía como una patada en la tripa. Es verdad que sacó el patrimonio Alba adelante, pero era más rancio y oscuro que los Jesuitas de La Araña Negra de Blasco Ibáñez.

En el caso de Grace Kelly no sé si hubo tanto braguetazo por parte de ella. Yo he leído que Rainiero quería casarse con una actriz de Hollywod que hiciera de reclamo a los actores de Hollywod que fueron los que pusieron Mónaco en el mapa. También exigio a su suegro el señor Kelly una dote de doa millones y medio de dolares y la confirmación de que Grace podía tener hijos.
Ahí creo que ella salió perdiendo claramente. Dejó de hacer un trabajo que le encantaba, para aguantar a Rainiero, que debía de ser insufrible.

Alfonso Díez, viudo de la duquesa de Alba. Hasta donde yo sé, renunció a esos millones y lo cambió por una pensión mensual de 2.000€ y la cancelación de la hipoteca de la casa de Sanlúcar de Barrameda, que luego vendió.

¡Saludos, @Redcarpet!
Muchas gracias ! Si , ese menudo listo . La casa creo que al final no la vendió.