Último post the Jessica Biel en Instagram.Hombre, que tiene problemas mentales serios… tendrá estrés post traumático, bipolar, etc… pero serios? Una persona con problemas mentales serios no creo que pueda hacer un libro autobiográfico.
Yo no vi a nadie atacando a Jessica Biel y eso que estoy todo el día en el TikTok. Y Justin se lo merece, mira lo que le hicieron a Britney, es pasarse inventarse cosas sobre ella para vender más discos? Que pasen los años y que siga riéndose de ella? Que siga escribiendo canciones sobre ella para seguir generando ventas? Mira, cuando las mujeres de la industria estén al mismo nivel me llamas. Ellos no tienen que sexualizarse, no tienen que demostrar su talento y no tienen que cantar y bailar a la vez.
Estoy un poco hasta las narices del hombre blanco cis hetero y sus privilegios
Y no creas que Britney por ser guapa blanca y hetero no tiene privilegios.
Y si, tiene problemas mentales serios. Sea bipolar, tenga ataques paranoides o lo que sea. Eso no te impide poner tu nombre en tu autobiografía y contar tu verdad. Justin Timberlake pertenecía a nsync por supuesyo que cantaba y bailaba a la vez. A mi nunca me ha caído bien, pero defender a Britney y sus derechos no te da derecho a ir a acosar a nadie. Britney me da pena pero sus fans están desatados. No al acoso sea quien sea. Es que no hemos aprendido nada?