Britney Spears - #FreeBritney

Hombre, que tiene problemas mentales serios… tendrá estrés post traumático, bipolar, etc… pero serios? Una persona con problemas mentales serios no creo que pueda hacer un libro autobiográfico.
Yo no vi a nadie atacando a Jessica Biel y eso que estoy todo el día en el TikTok. Y Justin se lo merece, mira lo que le hicieron a Britney, es pasarse inventarse cosas sobre ella para vender más discos? Que pasen los años y que siga riéndose de ella? Que siga escribiendo canciones sobre ella para seguir generando ventas? Mira, cuando las mujeres de la industria estén al mismo nivel me llamas. Ellos no tienen que sexualizarse, no tienen que demostrar su talento y no tienen que cantar y bailar a la vez.
Estoy un poco hasta las narices del hombre blanco cis hetero y sus privilegios
Último post the Jessica Biel en Instagram.
Y no creas que Britney por ser guapa blanca y hetero no tiene privilegios.
Y si, tiene problemas mentales serios. Sea bipolar, tenga ataques paranoides o lo que sea. Eso no te impide poner tu nombre en tu autobiografía y contar tu verdad. Justin Timberlake pertenecía a nsync por supuesyo que cantaba y bailaba a la vez. A mi nunca me ha caído bien, pero defender a Britney y sus derechos no te da derecho a ir a acosar a nadie. Britney me da pena pero sus fans están desatados. No al acoso sea quien sea. Es que no hemos aprendido nada?

Adjuntos

• IMG_8418.png
    IMG_8418.png
    80,9 KB · Visitas: 21
  • IMG_8417.png
    IMG_8417.png
    89,7 KB · Visitas: 22
  • IMG_8416.png
    IMG_8416.png
    86,1 KB · Visitas: 23
Todas las autobiografías de celebrities oficiales las escriben otras personas a través de reuniones. El escritor habrá tenido reuniones semanales con Britney y esta le iria contando como era su vida, lo que queria poner etc (muchas veces usan grabadoras) luego el lo escribe y se lo pasa. La celebritie lo lee y dice si esta bien y tal. Suele ser siempre asi el proceso.

También Britney dijo que tenia muchos folios de escritos... eso también a veces pasa (la celebritie le pasa textos y el escritor lo pone "bonito") Solo hay que ver los párrafos que soltaba en instagram para desahogarse. Ella estaba ansiosa por contar lo que le habían hecho.

El libro esta muy bien, es rapido y directo. Se nota donde Britney quiere enfocarse (más en su familia y su rabia y tutela) que en su carrera de la cual tampoco la describe mucho. Hay mucho rencor, rabia y creo que ha sido muy medicinal estas memorias para ella. Se nota mucho la decepción hacia su madre, padre y hermana. Con su hermano es un poco más benevolente. Luego también da caña a Justin y Kevin porque se nota que le hicieron mucho daño (Justin al ser su primer amor y Kevin al ser un vividor que la uso y luego se aprovecho de ella)

Lo que es cierto y curioso es que Britney siempre ha tenido fobia social. Eso lo describe en el video y se la ve desde siempre. En el escenario era "una leona" en sus mejores tiempos pero en todas las entrevista siempre estaba tensa, nerviosa, pasándolo mal. Nunca le gusto el showbussiness. Ella era una curranta que le molaba bailar y cantar pero no el paripe de promocionar, ir a saraos etc

Última edición:
Último post the Jessica Biel en Instagram.
Y no creas que Britney por ser guapa blanca y hetero no tiene privilegios.
Y si, tiene problemas mentales serios. Sea bipolar, tenga ataques paranoides o lo que sea. Eso no te impide poner tu nombre en tu autobiografía y contar tu verdad. Justin Timberlake pertenecía a nsync por supuesyo que cantaba y bailaba a la vez. A mi nunca me ha caído bien, pero defender a Britney y sus derechos no te da derecho a ir a acosar a nadie. Britney me da pena pero sus fans están desatados. No al acoso sea quien sea. Es que no hemos aprendido nada?
La encerraron en un manicomio! Cuál es el privilegio? Dime por favor cuál es su privilegio porque yo estoy flipando

La encerraron en un manicomio! Cuál es el privilegio? Dime por favor cuál es su privilegio porque yo estoy flipando
A ver el hecho de que tengan que realizar un ingreso involuntario en un centro de salud mental no tiene nada que ver con si eres privilegiada o no. Tengo una compañera que ha tenido un ingreso forzado, y que la llevo la policía. Y es una de las personas mas privilegiadas que he conocido, vamos que si te pilla en un mal día dios te pille confesado. Y todo se lo pasan.
Por el hecho de ser mujer guapa, blanca y hetero tienes un privilegio inherente, o crees que a la gente le importaría si fuera fea o racializada?
Eso es independiente de que tu familia sea una mierda. Y que la gente se haya aprovechado de ti.
El libro yo lo estoy leyendo en inglés. Se entiende muy bien y es muy entretenido. Hay muchas cosas que están dramatizadas y se nota. Y creo que para ella ha sido catártico, después de que le hayan quitado su voz durante tanto tiempo por fin ha dicho lo que sentía.
Lo que era tímida lo dice cuando habla de su trabajo en X factor. Y de lo mal que lo paso.

Última edición:
A ver el hecho de que tengan que realizar un ingreso involuntario en un centro de salud mental no tiene nada que ver con si eres privilegiada o no. Tengo una compañera que ha tenido un ingreso forzado, y que la llevo la policía. Y es una de las personas mas privilegiadas que he conocido, vamos que si te pilla en un mal día dios te pille confesado. Y todo se lo pasan.
Por el hecho de ser mujer guapa, blanca y hetero tienes un privilegio inherente, o crees que a la gente le importaría si fuera fea o racializada?
Eso es independiente de que tu familia sea una mierda. Y que la gente se haya aprovechado de ti.
El libro yo lo estoy leyendo en inglés. Se entiende muy bien y es muy entretenido. Hay muchas cosas que están dramatizadas y se nota. Y creo que para ella ha sido catártico, después de que le hayan quitado su voz durante tanto tiempo por fin ha dicho lo que sentía.
Pues yo con el libro la estoy entendiendo más, no sé cómo será en inglés pero yo estoy entendiendo muchas cosas…

Pues yo con el libro la estoy entendiendo más, no sé cómo será en inglés pero yo estoy entendiendo muchas cosas…
En inglés será igual que en español. A mi se me parte el corazón cuando habla de su madre y de su relación y el alcohol, inclusi más que la relación con el resto de la familia menos el hermano. Pero no me creo que no tomase drogas (excepto legales) elegidas por ella, por eso lo de dramatizado, vamos estoy segura que le consiguieron lo que hiciera falta y ella quisiese. Es como cuando decís que era virgen y luego pues ya se sabe el resultado. Pero es algo personal, por eso digo lo de dramatizado.

En inglés será igual que en español. A mi se me parte el corazón cuando habla de su madre y de su relación y el alcohol, inclusi más que la relación con el resto de la familia menos el hermano. Pero no me creo que no tomase drogas (excepto legales) elegidas por ella, por eso lo de dramatizado, vamos estoy segura que le consiguieron lo que hiciera falta y ella quisiese. Es como cuando decís que era virgen y luego pues ya se sabe el resultado. Pero es algo personal, por eso digo lo de dramatizado.
Aish, no quiero hablar de eso hasta que las primas digan que ya lo leyeron 🫣
Me gustaría comentar el libro con todas 🫶🏼

Lo que era tímida lo dice cuando habla de su trabajo en X factor. Y de lo mal que lo paso.
Sinceramente creo que estás mezclando tantos temas a la vez que no soy capaz de seguirte.

Dudo que aquí nadie este a favor del acoso hacia nadie. Fin. No hay más tema

De lo que se habla es del libro

A veces se nos escapa que son personajes famosos, productos y que vemos de ellos lo que quieren que veamos. Por favor, no llevemos a lo personal estos temas porque no sabemos ni la mitad de la mitad

Sinceramente creo que estás mezclando tantos temas a la vez que no soy capaz de seguirte.

A veces se nos escapa que son personajes famosos, productos y que vemos de ellos lo que quieren que veamos. Por favor, no llevemos a lo personal estos temas porque no sabemos ni la mitad de la mitad
Estaba respondiendo de manera personal a una prima que decía que no había acoso y que por el hecho de que tengas un ingreso involuntario no tienes privilegios. En lo de que no sabemos la mitad de la mitad estamos de acuerdo. Y se puede ser crítica con lo que pone el libro.

A mi me gusta el libro porque parece que te lo esté contando ella, te da hasta consejos jaja

Back