Y la dieron litio que basicamente te destroza y aqui nadie hizo nada hasta q los fans se pusieron serios.La encerraron en un manicomio! Cuál es el privilegio? Dime por favor cuál es su privilegio porque yo estoy flipando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y la dieron litio que basicamente te destroza y aqui nadie hizo nada hasta q los fans se pusieron serios.La encerraron en un manicomio! Cuál es el privilegio? Dime por favor cuál es su privilegio porque yo estoy flipando
Volvemos a la misma historia de siempre… sabes que estaría mejor? Decir todos los hombres que están locos y que consumen y la prensa tapa, eso estaría mejor. Ah! Y que los fans defienden. Empiezo yo: JOHNNY DEPP! MARILYN MANSON! SHIA LABEOUF! Sigo? Porque al final parece que solo señalamos a las mujeres! Parece que sólo las mujeres tenemos problemas mentales.Por lo que leo en comentarios veo que se desconoce bastante de la salud mental, hay personas con patologías como la bipolaridad que hacen una vida absolutamente normal si están controlados, otra cosa es que tengan depresión mayor o alguna psicosis severa. Los fans de B. Spears le hacéis un flaco favor defendiendola en todos los aspectos, la chica estaba para incapacitarla en ese momento de la vida otra cosa es que su padre se aprovechase de la situación y prolongase esa tutela que no tenía sentido y era una cárcel.
Pero mentalmente no está bien, tras recuperar su independencia sigue con uan vida bastante desordenada y ha
continuado con actitudes muy erráticas ;si incluso sus hijos adolescentes decidieron vivir con su padre a tiempo completo, y por lo que se desprende sus hijos han salido bastante sensatos para vivir en el ambiente en que se han criado.
Está claro que la han puteado muchísimo, pero ella no es un ser de luz.
Volvemos a la misma historia de siempre… sabes que estaría mejor? Decir todos los hombres que están locos y que consumen y la prensa tapa, eso estaría mejor. Ah! Y que los fans defienden. Empiezo yo: JOHNNY DEPP! MARILYN MANSON! SHIA LABEOUF! Sigo? Porque al final parece que solo señalamos a las mujeres! Parece que sólo las mujeres tenemos problemas mentales.
Por cierto, sabes lo que es la histeria? Porque igual deberías de darle un repaso a su historia.
No puedes hacer un análisis virtual de la salud mental de una persona (primero de psicología y psiquiatría) y siempre traes el mismo tema atacando a sus fans. No sé qué problema tienes (porque puede que NO sea el mismo que el de Britney) pero tu argumento es muy manido ya.Me reafirmo en lo dicho sobre los fans acerrimos de Britney, se le disculpa absolutamente todo. Y hay muchas mujeres con historias de consumo que no se les ha incapacitado, hay ejemplos de mujeres artistas se les ha machacado en igual medida que a Britney; no sé porque tienes que comparar su situación con hombres, cayendo en una falsa narrativa de que todo lo que le ha pasado es por ser mujer. Por ser mujer creo que a su padre le resultó más fácil prolongar la tutela y no te quito razón en que a los a hombres se les disculpa en mayor medida pero su incapacitacion fue una medida legal, y si un juez llega a ese punto es porque hay hechos que así lo refrendan.
Y sí que sé lo que es la histeria, lo estudié en mi carrera y no entiendo porque lo traes a colación en tu comentario.
En ningún momento se le disculpa nada, pero siempre nos olvidamos ponernos del lado de la víctima. Me parece fatal que me digas que no puedo comparar las situaciones, es como si me dices que un hombre negro americano no se puede comparar con uno blanco, pues te digo una cosa, no tienen los mismos derechos. Como conseguimos luchar con la igualdad entre hombre y mujeres si nos estáis pidiendo que nos quedemos cayadas! Y si, creo que muchas la defendemos porque en parte nos sentimos identificadas con ella, nunca nos pasó lo mismo que ella pero muchos hemos tenido padres abusivos en los que nos han negado como personas.Me reafirmo en lo dicho sobre los fans acerrimos de Britney, se le disculpa absolutamente todo. Y hay muchas mujeres con historias de consumo que no se les ha incapacitado, hay ejemplos de mujeres artistas se les ha machacado en igual medida que a Britney; no sé porque tienes que comparar su situación con hombres, cayendo en una falsa narrativa de que todo lo que le ha pasado es por ser mujer. Por ser mujer creo que a su padre le resultó más fácil prolongar la tutela y no te quito razón en que a los a hombres se les disculpa en mayor medida pero su incapacitacion fue una medida legal, y si un juez llega a ese punto es porque hay hechos que así lo refrendan.
Y sí que sé lo que es la histeria, lo estudié en mi carrera y no entiendo porque lo traes a colación en tu comentario.
En ningún momento se le disculpa nada, pero siempre nos olvidamos ponernos del lado de la víctima. Me parece fatal que me digas que no puedo comparar las situaciones, es como si me dices que un hombre negro americano no se puede comparar con uno blanco, pues te digo una cosa, no tienen los mismos derechos. Como conseguimos luchar con la igualdad entre hombre y mujeres si nos estáis pidiendo que nos quedemos cayadas! Y si, creo que muchas la defendemos porque en parte nos sentimos identificadas con ella, nunca nos pasó lo mismo que ella pero muchos hemos tenido padres abusivos en los que nos han negado como personas.
En cuanto a la tutela, fue la primera persona adulta, no jubilada en tener tutela y después de ella lo intentaron con más personas, con quien? con mujeres! Por cierto, la tutela debería de ser ilegal, está en contra de la libertad de un ser humano, se le llamaría esclavismo! cosa que hicieron con ella! Pero bueno, los derechos humanos nos los pasamos por el forro de los coj*nes porque está "loca".
A que me refiero con lo de histeria? Pues a que era una enfermedad mental de las mujeres, otra vez nos llaman locas solo por querer reclamar nuestros derechos o por tener depresión, o por cualquier cosas que le saliese de lo normal. Nos encerraban por TODO, no quieres tener hijos? debe de estar loca. No quiere ser ama de casa? Debe de estar loca. No le gustan los hombres? Debe de estar loca. Es más, mi abuela me contó que una tía suya la encerraron en un manicomio porque le subió "la regla a la cabeza", luego hablando con ella me dijo que de un día para otro enloqueció de "celos" porque creía que su marido le ponía los cuernos... Y si estudias un poco de historia, que veo que tienes la carrera, que se te suba la regla a la cabeza era una terminología de la era victoriana para cuando no sabías que era lo que le pasaba a la mujer, no al HOMBRE!
Soy la primera en decir que tiene algo, y a algo me refiero que su conducta es por el trauma del pasado, trauma que le crearon todas las personas que se aprovecharon de ella. Su conducta errónea la cuenta en el libro, cosa que voy entendiendo cuando me vienen a la cabeza las imágenes que eran confusas. Qué es culpa suya? Que le persiguiesen los paparazzi y que se empezaran a reír de ella? Que le acusasen de mala madre porque les hacía gracia meterse con el blanco de la diana? Ves que alguien le diga a Kanye West que es mal padre? Ah... perdón, que no lo puedo comparar con hombres... Es su culpa que su ex se pasase de entrevista en entrevista riéndose de ella para que su disco fuese un éxito? Es su culpa que su padre fuese un alcohólico? Ella solo quería ser feliz pero nadie le deja, NADIE! Ella solo quiere una familia, no quiere amigas, no quiere dinero... Y si tiene una problema mental, que al final nunca lo sabremos, pero lo quiere llevar en su privacidad, es su problema, lo que no entiendo es que digamos que está mal de lacabeza y tendría que estar encerrada!No, no he estudiado historia. He estudiado medicina, por lo que sé perfectamente que pasó en la época victoriana y ya antes, en el sigo xvii con el diagnóstico erróneo de histeria.
Y no hace falta que me deis lecciones de feminismo, sé bastante del tema.
Sigo diciendo que os otorgais el derecho de asumir que todo lo que le ha pasado a Britney es por ser mujer y no estoy de acuerdo,hay muchísimas más variables, entre las que está su propia conducta.
Bueno no entremos en el debate de si el aborto está bien o mal.Buenos días, leo los comentarios y no puedo resistirme a escribir, justin es un criminal, por lo que hizo con Britney y con su hijo porque era su hijo y obligó a Britney a matarlo y algunos dices que si es lo mejor que le pudo pasar a Britney que si no es tan horrible, estamos locos o que? Es un crimen atroz y puede que de ahí vengan los graves problemas mentales de Britney y sus adicciones, Justin es un auténtico monstruo y le ha hecho un daño irreversible, a ver si la gente empieza a abrir los ojos y ve que es un crimen y un fraude contra la mujer y la gente que obliga a una mujer a matar al niño que lleva en su vientre y los carniceros que lo matan deberían estar en la cárcel
Por lo que leo en comentarios veo que se desconoce bastante de la salud mental, hay personas con patologías como la bipolaridad que hacen una vida absolutamente normal si están controlados, otra cosa es que tengan depresión mayor o alguna psicosis severa. Los fans de B. Spears le hacéis un flaco favor defendiendola en todos los aspectos, la chica estaba para incapacitarla en ese momento de la vida otra cosa es que su padre se aprovechase de la situación y prolongase esa tutela que no tenía sentido y era una cárcel.
Pero mentalmente no está bien, tras recuperar su independencia sigue con uan vida bastante desordenada y ha
continuado con actitudes muy erráticas ;si incluso sus hijos adolescentes decidieron vivir con su padre a tiempo completo, y por lo que se desprende sus hijos han salido bastante sensatos para vivir en el ambiente en que se han criado.
Está claro que la han puteado muchísimo, pero ella no es un ser de luz.
Lo que hace Kevin con los niños es violencia vicariaA ver si aprendemos que opinar de la salud mental de las personas es igual de feo que opinar sobre sus físicos. Sacar conjeturas de su salud mental por tres Tiktok que sube haciendo bailes en su salud, me parece MUY presuntuoso e irrespetuoso.
1. A Britney la metieron en una TUTELA, algo MUY oscuro en USA y que se puede dar por mil formas y de formas MUY injustas. Las conservadurías en USA son un NEGOCIO (hay una peli en Amazon llamada I CARE A LOT) que te habla de ellas. Te la recomiendo.
2. Si ella estaba LOCA y necesitaba una tutela como estando LOCA grabo blackout el mejor album de su carrera, como ella bien dice en su biografia. O como, también dice, estaba loca para llevar su vida pero no par alanzarla a tours interminables, colgarla a cables por los aires, llevarla a mil países, etc etc...
3. El tema de los hijos me parece muy bajuno y rastrero. Cuando es evidente que Kevin Federline lleva viviendo de sus hijos 18 años y malmetiendolos, para que se queden con el y seguir viviendo del cuento. Esos niños se han criado con un padre y un abuelo diciéndoles que su madre esta LOCA! Esos niños no son más que la tipica moneda de cambio que ocurre en mil divorcios donde una de las partes los malmete en su contra.
Vamos, hay mucha tela que cortar para soltar esas cosas.