- Calificaciones
- 45.040
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aún así tiene cuerpazo,después de lo que pasó con drogas y demás ,teniendo dos embarazos seguidos (doy fe de que los embarazos cambian el cuerpo mogollón aunque una se cuide de engordar) tiene mucho mérito,claro que no es la misma que antes,faltaría más ¿No? Ahora es una mujer y es más independiente, antes hacia lo que la mandaban y era más un producto. Y no lo digo porque sea fan (que un poco si) .Me gustaría comentar el increíble cambio que dio Britney comentábais al principio de este foro. De jovencita era preciosisima, con carita de muñeca y un cuerpazo.
Los dos embarazos tan seguidos podrían tener la culpa de algo del cambio. Pese a que hace un montón de ejercicio, no tiene las curvas de antes y se ha quedado como cuadrada.
También hay que entender que es una mujer bajita, pero ella siempre tuvo una figura muy bonita. Hoy en día está muy fibrada y musculada (incluso en exceso).
Aún así tiene cuerpazo,después de lo que pasó con drogas y demás ,teniendo dos embarazos seguidos (doy fe de que los embarazos cambian el cuerpo mogollón aunque una se cuide de engordar) tiene mucho mérito,claro que no es la misma que antes,faltaría más ¿No? Ahora es una mujer y es más independiente, antes hacia lo que la mandaban y era más un producto. Y no lo digo porque sea fan (que un poco si) .
Por cierto. Hola primas,me uno al hilo
Exacto. El alcohol y drogas te daña la piel y salen arrugas pero morros y nariz no se tenía que haber cambiado. Y el maquillaje con 20 años era una muñeca ahora le saca todo mal.No le hacía falta hacerse eso en la nariz ni en los labios,sin ello habría envejecido mejor, aunque creo que el tema piel si es por las adiciones y por el alcohol,bueno ya sabemos que eso jode la piel mucho.
También bel maquillaje,se maquilla como cuando tenía 20 años y claro,se nota,debería usar el maquillaje más acordé a su nuevo rostro y sus años.
Exacto prima. Como he dicho mil veces. Tiene la tutela pero puede operarse, sacar discos, residencias pero no puede decidir coger un coche o si quiere rascarse la cabeza.Sobre el cambio físico, Britney después de los dos embarazos y con su mala época, seguía siendo preciosa. Es cierto, que en su momento impactaba verla tan cambiada, pero ahora, si echamos vista atrás, seguía siendo preciosa pero no lo cuidada que estaba en su prime. En 2007 se hizo una lipo, y tuvo una época bastante delgada y cinturita. Yo creo que el cambio físico posterior se debe a medicación y una cirugía mal hecha y en muchos casos no necesitada. Es otro tema llamativo, ¿en qué casos una persona tutelada y sin apenas potestades propias, puede 'decidir' someterse a cirugías estéticas? Y en caso de que lo decida otra persona, ¿hasta que punto se permite o es adecuado?
Sobre el padre, cuanto más leo, más me sorprende que no se hayan tomado medidas serias de oficio.
Y el tabaco. Britney ha fumado desde siempre y mucho, eso para la piel es horroroso.Exacto. El alcohol y drogas te daña la piel y salen arrugas pero morros y nariz no se tenía que haber cambiado. Y el maquillaje con 20 años era una muñeca ahora le saca todo mal.
.... y los rayos de uva que antes tenia un color super bonito broceado pero ahora no pasa del color naranja o color quemado horroroso.Y el tabaco. Britney ha fumado desde siempre y mucho, eso para la piel es horroroso.