Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que tuvo un hijo y no sé mucho más la verdadHoliii, alguien tiene alguna red social en la actualidad? Novedades?perderle la pista hace siglos se queda corto vamos xDDDDD
Yo tambien la seguia porque le importaba poco ser politicamente correcta no importando con quien aunque yo nunca termine de entender eso de inventarse una vida que no tiene. Creo que ahora que es madre quiso desaparecer 100% de las redes.Yo también sigo a esta chica desde hace un montón. Creo, que a diferencia de Raki, esta chica sí tiene un oficio y beneficio en la vida. No me gusta lo hostil que es en general, pero de cierta manera es un reflejo de las cosas que muchas veces pensamos y no decimos en voz alta, y ella lo hace siempre.
No estoy muy segura de que su embarazo sea real o no, lo mismo se ha tomado la foto después de un gran atracón, o a saber lo que quiera que sea.
Hace años tenía esta chica una amiga con la que acabó super mal que se hacía llamar O)rgasmicat o algo así, y esa tipa, que tenía una sed de llamar la atención brutal, sí que se dedicó a decir que estaba embarazada, y al final era todo una mentira cochina. No creo que Brocolivia sea del mismo palo, la veo menos idiota.