Brocolitis

Hola primas, cojo sitio! La verdad es que llevo siguiendo a esta tipa desde 2013 (no andaba yo por muy buenos sitios en internet en ese entonces para ser una cría) y la verdad es que siempre despertó mi curiosidad. Lo que pasa con Brócoli es que no es tan circa en el sentido de que no se le va tanto la lengua como a Raki, que lo cuenta todo, digamos que Brocoli es más discreta, sobretodo en estos últimos años.

Aún así recuerdo cosas, recuerdo que tenía un blog
(que le podéis echar un vistazo) https://brocoliescribe.blogspot.com/?m=1 en el que cuenta la historia de su vida, su tca, pensamientos y demás, todo muy inquietante. También recuerdo que ella dijo por twitter que un psiquiatra le diagnosticó sociopatía, ¿qué opináis? La verdad es que a mí siempre me dio sensación de tener unos rasgos de personalidad muy borderline, era muy errática y y excéntrica, vivía una vida muy caótica, llena de altibajos, aunque ahora parece haberse centrado.

Mi pequeño resumen para contextualizar;
Inició su carrera de personaja en twitter junto a Raki, creo que fueron amiguis pues están echas de la misma pasta, por el mismo motivo se pelearon. Sus seguidores son gente con problemas alimenticios o machitos que le dan la razón. Su falta de humildad no es más que una falsa autoestima, en el hilo de Raquel ya hay alguna joyita sobre ella, y ahora con su supuesto caca embarazo se ha ganado un hilo.

Yo también sigo a esta chica desde hace un montón. Creo, que a diferencia de Raki, esta chica sí tiene un oficio y beneficio en la vida. No me gusta lo hostil que es en general, pero de cierta manera es un reflejo de las cosas que muchas veces pensamos y no decimos en voz alta, y ella lo hace siempre.

No estoy muy segura de que su embarazo sea real o no, lo mismo se ha tomado la foto después de un gran atracón, o a saber lo que quiera que sea.

Hace años tenía esta chica una amiga con la que acabó super mal que se hacía llamar O)rgasmicat o algo así, y esa tipa, que tenía una sed de llamar la atención brutal, sí que se dedicó a decir que estaba embarazada, y al final era todo una mentira cochina. No creo que Brocolivia sea del mismo palo, la veo menos idiota.

Me acabo de poner al día en el foro de la Raki y pillo sitio por aquí también. A esta personaje no la he seguido tanto, le perdí la pista hace un montón y ya ni la recordaba, pero me puede el salseo jajaja

Por cierto, estoy LIVING con la indirecta a la Raki diciendo por TW que la llamará Raquel 🤭😂😂

Holiii, alguien tiene alguna red social en la actualidad? Novedades? 🙈🙈🙈🙈 perderle la pista hace siglos se queda corto vamos xDDDDD

Yo también sigo a esta chica desde hace un montón. Creo, que a diferencia de Raki, esta chica sí tiene un oficio y beneficio en la vida. No me gusta lo hostil que es en general, pero de cierta manera es un reflejo de las cosas que muchas veces pensamos y no decimos en voz alta, y ella lo hace siempre.

No estoy muy segura de que su embarazo sea real o no, lo mismo se ha tomado la foto después de un gran atracón, o a saber lo que quiera que sea.

Hace años tenía esta chica una amiga con la que acabó super mal que se hacía llamar O)rgasmicat o algo así, y esa tipa, que tenía una sed de llamar la atención brutal, sí que se dedicó a decir que estaba embarazada, y al final era todo una mentira cochina. No creo que Brocolivia sea del mismo palo, la veo menos idiota.
Yo tambien la seguia porque le importaba poco ser politicamente correcta no importando con quien aunque yo nunca termine de entender eso de inventarse una vida que no tiene. Creo que ahora que es madre quiso desaparecer 100% de las redes.

Puede ser, en lo personal, mis redes las tengo privadas y sin actividad. Me harté de todo y de todos.

Back