Y se va todo el verano a Ibiza pagándose ella misma alojamiento, etc para todo el verano y a partir de ahí el plan que es, ir a sitios donde hay gente con dinero a ver si cazan a alguno? O se anuncian en algún portal literalmente como prosti? Ósea cuando van allí ya tienen a sus clientes más o menos seguro o cómo va todo esto?
Lo digo porque si luego no sale bien y no consiguen clientes suficientes pagarse un verano en Ibiza es dinero.
Sobre lo que cometáis de que se creen su vida de mentira y que encima presumen en instagram yo me pregunto que dirán a su entorno, a sus amigos sobre a qué se dedican
Al principio ellas trabajaban, ellas estaban trabajando de imágenes y pasacalles ( por las mañanas recorrían las playas de Ibiza con carteles de LÍO IBIZA) por tanto, tenían una nómina y dinero mensual asegurado.
Todo fue poco a poco, el primer año fueron a tantear la zona, empezaron a trabajar y qué pasó??? Pues que le empezaron a ofrecer salidas extra laborales, me explico: mientras ellas están en el trabajo , siendo chicas guapas y haciendo de imágenes siendo simpáticas con los clientes , a algún cliente le gusta Melania o María y le dicen que siendo chicas guapas quieren quedar con el. Cuando tengan esto libre para hacer planes divertidos: vente. A mi yate , vamos a comer que os invito a sitios de lujo, etc etc …
Cuando ya empiezan a hacer eso, después pasan al siguiente nivel.
Ya empieza a pagarles por ser imágenes de fiestas en yates privados.
Ahí es cuando se dan cuenta de que le pagan 800€ por 4 horas de trabajo siendo imagen, que ocurre ? Que si hay que hacer algún trabajo más pues se hace , trabajo extra me refiero
Entonces vieron posibilidad de :
Aumentar su físico a nivel Dios con tratamientos y operaciones para destacar más por encima del resto de chicas
Asegurarse ciertos clientes que las deseen constantemente
Y dejar de trabajar para desviarse a esto exclusivamente
Si os dais cuenta ella ya NO va todo el verano
Ella va solamente cuando se lo pagan, 1 o 2 semanas maximo
Antes SI iba todo el verano, porque ??? Porque ella trabajaba tenía que dar la cara
Ya tiene un caché en sus mundos que solo va cuando le pagan por ir