Buchonas Internacionales edición Dubai

pregunte por martina erregue ( esta chica se fue de viaje con dan bilzerian ) en el foro hace poco y hoy me ha salido en tiktok en la cuenta @maxim609564 quien es el novio.Madre mía lo que tiene que comerse por unos bolsos y unos viajes 🤦🏻‍♀️
Flipo con todo lo que ha salido de ella, todas las cuentas están hablando de esto. Hay algún hilo sobre ella??

Lo que más me alucina de estas chicas prostigirls, es la capacidad de inventarse una vida entera y creérselo. Encima con el atrevimiento de salir en redes y fardar de ello. Cuando se las pilla, siguen con la mentira hasta el final. Algunas inclusive se atreven a dar consejos de ser mujeres de alto valor. Donde hemos parado como humanidad…. Si alguna prima lo entiende, me pueden explicar porque ninguna de estas chicas va de cara con su modo de vivir??

''Mas de 200 perfiles de Instagram han sido filtrados y acusados, muchos de ellos de chicas españolas.''

''Mas de 200 perfiles de Instagram han sido filtrados y acusados, muchos de ellos de chicas españolas.''
Esta noticia es del 2018. He intentado encontrar la web y no es posible. Me gustaría saber si han pillado a Melania Puntas y compañía en estas páginas.

Esta noticia es del 2018. He intentado encontrar la web y no es posible. Me gustaría saber si han pillado a Melania Puntas y compañía en estas páginas.
Hola guitarrista01, de páginas así solo te puedo decir que antiguamente ellas se dejaban ver en páginas de modelos
Había una página la cual creo que ya han eliminado que se llamaba : elegancymodels
Ahí, en esa página, podías ver fotos de María Ortiz , la amiga íntima de Melania puntas , las cuales empezaron juntas estas andadas
Esto no lo digo yo, lo sabe todo el mundo , pero esa página ya se eliminó si no recuerdo mal.

Además a mel se la ha visto en páginas de Marbella cuando ella iba sus veranos allí a pasarlos tan ricamente, pero esa página no recuerdo cómo se llamaba 🫠

Recuerdo que ahí estaba paula gonzalez (chleopawtra) la que estuvo en gh, había otra chica española también pero no recuerdo el nombre.

Holaaa, claro que si que lo es
Ella es de Córdoba
Tiene 31 años , su cumple creo que era en abril si no me equivoco
Lleva años viviendo en Madrid, donde empezó trabajando de imagen en ciertas discotecas de renombre , pero claro le ofrecían más dinero y ya sabemos lo que pasaba ..
cuando es invierno ella funciona de la siguiente manera : Vive en Madrid , viaja a Dubái y viaja a Londres . Tiene unos cuantos sugar Daddy que la mantienenCuando llega verano todo cambia, se va a Ibiza y Marbella , donde también trabaja de s***ortPuedes buscar a su mejor amiga que se llama iamariaortz en instagram, y Ves un poco del royo que va.No sé si serás nuevo/a pero bienvenido al mundo del cotilleo buchonil , vas a quedar loco/a de lo que aquí leerás sobre las cosas que estás chicas hacen por una vida de lujo.

Y se va todo el verano a Ibiza pagándose ella misma alojamiento, etc para todo el verano y a partir de ahí el plan que es, ir a sitios donde hay gente con dinero a ver si cazan a alguno? O se anuncian en algún portal literalmente como prosti? Ósea cuando van allí ya tienen a sus clientes más o menos seguro o cómo va todo esto?

Lo digo porque si luego no sale bien y no consiguen clientes suficientes pagarse un verano en Ibiza es dinero.

Sobre lo que cometáis de que se creen su vida de mentira y que encima presumen en instagram yo me pregunto que dirán a su entorno, a sus amigos sobre a qué se dedican

Y se va todo el verano a Ibiza pagándose ella misma alojamiento, etc para todo el verano y a partir de ahí el plan que es, ir a sitios donde hay gente con dinero a ver si cazan a alguno? O se anuncian en algún portal literalmente como prosti? Ósea cuando van allí ya tienen a sus clientes más o menos seguro o cómo va todo esto?

Lo digo porque si luego no sale bien y no consiguen clientes suficientes pagarse un verano en Ibiza es dinero.

Sobre lo que cometáis de que se creen su vida de mentira y que encima presumen en instagram yo me pregunto que dirán a su entorno, a sus amigos sobre a qué se dedican
Al principio ellas trabajaban, ellas estaban trabajando de imágenes y pasacalles ( por las mañanas recorrían las playas de Ibiza con carteles de LÍO IBIZA) por tanto, tenían una nómina y dinero mensual asegurado.
Todo fue poco a poco, el primer año fueron a tantear la zona, empezaron a trabajar y qué pasó??? Pues que le empezaron a ofrecer salidas extra laborales, me explico: mientras ellas están en el trabajo , siendo chicas guapas y haciendo de imágenes siendo simpáticas con los clientes , a algún cliente le gusta Melania o María y le dicen que siendo chicas guapas quieren quedar con el. Cuando tengan esto libre para hacer planes divertidos: vente. A mi yate , vamos a comer que os invito a sitios de lujo, etc etc …
Cuando ya empiezan a hacer eso, después pasan al siguiente nivel.
Ya empieza a pagarles por ser imágenes de fiestas en yates privados.
Ahí es cuando se dan cuenta de que le pagan 800€ por 4 horas de trabajo siendo imagen, que ocurre ? Que si hay que hacer algún trabajo más pues se hace , trabajo extra me refiero
Entonces vieron posibilidad de :
Aumentar su físico a nivel Dios con tratamientos y operaciones para destacar más por encima del resto de chicas
Asegurarse ciertos clientes que las deseen constantemente
Y dejar de trabajar para desviarse a esto exclusivamente
Si os dais cuenta ella ya NO va todo el verano
Ella va solamente cuando se lo pagan, 1 o 2 semanas maximo
Antes SI iba todo el verano, porque ??? Porque ella trabajaba tenía que dar la cara
Ya tiene un caché en sus mundos que solo va cuando le pagan por ir

Al principio ellas trabajaban, ellas estaban trabajando de imágenes y pasacalles ( por las mañanas recorrían las playas de Ibiza con carteles de LÍO IBIZA) por tanto, tenían una nómina y dinero mensual asegurado.
Todo fue poco a poco, el primer año fueron a tantear la zona, empezaron a trabajar y qué pasó??? Pues que le empezaron a ofrecer salidas extra laborales, me explico: mientras ellas están en el trabajo , siendo chicas guapas y haciendo de imágenes siendo simpáticas con los clientes , a algún cliente le gusta Melania o María y le dicen que siendo chicas guapas quieren quedar con el. Cuando tengan esto libre para hacer planes divertidos: vente. A mi yate , vamos a comer que os invito a sitios de lujo, etc etc …
Ahí es cuando se dan cuenta de que le pagan 800€ por 4 horas de trabajo siendo imagen, que ocurre ? Que si hay que hacer algún trabajo más pues se hace , trabajo extra me refiero
Aumentar su físico a nivel Dios con tratamientos y operaciones para destacar más por encima del resto de chicas
Antes SI iba todo el verano, porque ??? Porque ella trabajaba tenía que dar la cara
Por cierto ellas empezaron a ir los primeros años a un piso de un amigo suyo donde tenían cuarto para ellas , en la zona donde está pachá Ibiza
En el primer año trabajaron normal . Como ya os he dicho antes
El segundo año …. Ya se habían adentrado en el submundo 🫠🤣

Mañana se va de viaje 🧳
Dubai ?
Por cierto qué raro que no sale con un filtrazo de esos que no parece ni ella .
Se ha vuelto a operar el pecho ? Se le ve muy subido .
Yo siempre pienso que historia le contarán estas chicas a sus padres 🤦🏻‍♀️

Adjuntos

• 0E2A85E3-36F1-411B-AC89-6E12FFAA3AB3.jpeg
    0E2A85E3-36F1-411B-AC89-6E12FFAA3AB3.jpeg
    131,6 KB · Visitas: 122
La duda que yo tengo es por ejemplo Melania, cuanto puede tener en el banco? porque en bolsos, ropas etc me da igual. Pero en el banco? Sabeis si tiene casa propia?

Back