Buchonas Internacionales edición Dubai

Estaba viendo un video de este chico, un millonario que vive en Dubai, este video es en Ibiza basicamente enseñando sus lujos etc, el yate con amigos lleno de chicas todas del perfil pescaderas y mirad quién estaba por ahí, la señorita Melania Puntas.
Ver el archivo adjunto 3881279
Para sorpresa de nadie con esa pinta y esa filosofía que ya se veía en el video con Melania como comentamos, le han detenido hace unos dias junto a su hermano por supuesta tenencia de 250 kgs de sustancias ilegales (Drogas) en Dubai

Para sorpresa de nadie con esa pinta y esa filosofía que ya se veía en el video con Melania como comentamos, le han detenido hace unos dias junto a su hermano por supuesta tenencia de 250 kgs de sustancias ilegales (Drogas) en Dubai

Segun he leido unas pescaderas fueron invitadas a una fiesta de ellos en la que habia droga y como no les pagaron al finalizar la fiesta, estas fueron a comisaria a chivarse

Segun he leido unas pescaderas fueron invitadas a una fiesta de ellos en la que habia droga y como no les pagaron al finalizar la fiesta, estas fueron a comisaria a chivarse
No hay honor entre ladrones, ya lo dice el refrán 🤣 🤣

Por si alguien quiere ampliar mas información sobre el tema, me ha salido este video recomendado en YouTube -

Madre mía la Melania, ya lleva dos en la cárcel

Que sepamos, claro. Lo mismo hay mas

Alguien sabe de Elisa de panicis y Gea nina?
Alicia faubel también está en este ambiente?
alicia estaba con un chico que era árabe y por eso creo que siempre estaba en dubái y tenía tantos kelly y ropa cara ,pero no sé si sigue con el .Si no sigue ,la verdad no entiendo el ritmo de vida que lleva porque lo único q hace es entrenar y comer en restaurantes

Madre mía , ya tiene todo el hialuronuico por fuera del labio …
Curiosidad , qué edad tendrá esta chica ? No llega a 30 ?
confirmado que es Sc*rt o será sólo imagen ?🤔

Adjuntos

• 5AF0E7D2-0B0B-41CA-A740-425FCAB82D9C.png
    5AF0E7D2-0B0B-41CA-A740-425FCAB82D9C.png
    1,5 MB · Visitas: 66
Back