Buchonas Internacionales edición Dubai

pues… tengo mis dudas. Aúnque es lo que tú dices. Está solo se acuesta cobrando. Sino como va a llevar ese tren de vida.
Igualmente, teniendo este tipo de trabajo y la fama que tiene en Madrid, es difícil que esta personaje tenga pareja estable algún día.
Los de LIDLT tampoco es que sean ejemplos de virtud. Por eso acaban liándose entre ellos. Una muchacha medio normal no va a estar con ese tío tampoco.
De hecho creo que esté es el que tenía onlyfans con la novia con escenas nopor

Ya está Melania con el moño escotado de misskini. Parece que le han regalado el mismo a todas. No sé qué le ven a esta marca parece que es la que les patrocina. Es una ropa horrorosa, hortera y feísima.

hola buscando el tema de las Sc*rt e dado con este hilo y pregunto si sabéis algo sobre martina erregue ( esta si se que siempre está en dubai y ahora está con uno ) y sobre la chica q se llama elvlogdejaz ,esta otra dice que se gana su propio dinero pero cuando habla parece q no sabe sumar 2+2 y creo que se le olvida que para tener tan buenos ingresos en un negocio hay que ser inteligente

hola buscando el tema de las Sc*rt e dado con este hilo y pregunto si sabéis algo sobre martina erregue ( esta si se que siempre está en dubai y ahora está con uno ) y sobre la chica q se llama elvlogdejaz ,esta otra dice que se gana su propio dinero pero cuando habla parece q no sabe sumar 2+2 y creo que se le olvida que para tener tan buenos ingresos en un negocio hay que ser inteligente
La de elvlogdejaz lleva en ese mundo desde que es menor de edad, yo creo que ahora tienen varios sugardaddy y vive de eso a todo tren

La de elvlogdejaz lleva en ese mundo desde que es menor de edad, yo creo que ahora tienen varios sugardaddy y vive de eso a todo tren
gracias ! ella dice q no q no está en ese mundo y enseña sus ingresos y cada mes ingresa como 40.000 euros por ahí .Despues le preguntan si tiene algún título universitario y dice si tengo un máster de noseque …Querida un máster no es ningún título universitario,lo pagas ,lo haces y ya 🤦🏻‍♀️😂

No sigo a ninguna pero me puedo imaginar las historias el día 8 de marzo sobre el empoderamiento, la mujer trabajadora y bla bla bla. Como siempre, postureo…

Melania de pesca por Londres ahora
Si además siempre va casi al mismo hotel, quiero decir .. que siempre es el mismo sugar daddy que le da la pasta .
Ella tiene varios repartidos : sus sitios fijos son Londres y Dubái , ya luego en verano hace tour entre Ibiza y Marbella , son los sitios donde sin duda gana más
Se conoce la isla de Ibiza ya que lleva años en lo mismo, y en Marbella estuvo con un chico marroquí que cuando lo quiso dejar se fue a su ciudad llorando porque la estaba buscando.
Entonces claro, ella se conoce los sitios a los que va

Hace unos años pensaba que porque teniendo dinero siempre iba a los mismos sitios, ahora entiendo que es porque le pagan por ello jajaja

No sigo a ninguna pero me puedo imaginar las historias el día 8 de marzo sobre el empoderamiento, la mujer trabajadora y bla bla bla. Como siempre, postureo…
A mí lo que me da básicamente es un poco de vergüenza que esas mujeres nos representen, más que nada por lo hipócritas que son, representando a las mujeres empodaras y trabajadoras cuando su único oficio no es trabajar sino “tragar”

Ya está Melania con el moño escotado de misskini. Parece que le han regalado el mismo a todas. No sé qué le ven a esta marca parece que es la que les patrocina. Es una ropa horrorosa, hortera y feísima.
Además que hace pensar que por mucho que estas chicas quieran aparentar normalidad , nunca van a tenerla por culpa de ellas mismas .
Ese tipo de ropa solo hace que se vea más a lo que se dedican

Back