Buchonas Internacionales edición Dubai

Hola primas! Me estoy leyendo el hilo desde el principio y me tenéis enganchadísima jajaj
He flipado mucho con el inicio del hilo y con algunos nombres, pero lo que más me impresiona es que la mayoría de chicas se parecen muchísimo, tienen la misma cara prácticamente

Hola primas! Me estoy leyendo el hilo desde el principio y me tenéis enganchadísima jajaj
He flipado mucho con el inicio del hilo y con algunos nombres, pero lo que más me impresiona es que la mayoría de chicas se parecen muchísimo, tienen la misma cara prácticamente
Si, luego se dan golpes de pecho de ser únicas, auténticas… tan diferentes como todas vamos

Que es eso que lleva en la nariz? Se la ha operado ahora?
Y vaya pelos de vagabunda me lleva 😂😂😂😂😂😂
Eso digo yo y a veces sube historias que parece que esté ebria y todo.
Están en un hotelazo. No decía una prima que el novio estaba quedándose arruinado?
El novio de que trabaja?

Eso digo yo y a veces sube historias que parece que esté ebria y todo.
Están en un hotelazo. No decía una prima que el novio estaba quedándose arruinado?
El novio de que trabaja?
A mí no me extrañaría que beba, a ver quién aguanta ese "trabajo" sin estar puesta de algo

En cuanto a Melania, me da la sensación de que desde que el ex está en prisión ella ya no disimula

Ya está Melania Puntas en Dubái para pescar…. Que pereza de chica, a tragar en vez de ponerse a trabajar de verdad.

Encima se queja de emirates como si ella pagase el vuelo en business🤣
pero esta que habla con el rico de turno y le dice "si me pagas el avion y hoteles yo voy pallá" ?

Es fácil disimular que no eres libanesa en una foto pero imposible engañar al potencial marinero si no sabes hablar libanés o árabe.
Cariño, solo una puntuación: no existe el idioma libanés como tal, existe el árabe y dependiendo de la región, se utiliza un dialecto u otro. 💟

Primas Melania está en todas partes 😂

En este vídeo de la cuernis hay foto de ella con Fran el de la isla de las tentaciones

Se habrá ido con el gratis o habrá algún fin? Jajajaja porque esta no se va con nadie gratis o sin fin económico

Primas Melania está en todas partes 😂

En este vídeo de la cuernis hay foto de ella con Fran el de la isla de las tentaciones

Se habrá ido con el gratis o habrá algún fin? Jajajaja porque esta no se va con nadie gratis o sin fin económico

pues… tengo mis dudas. Aúnque es lo que tú dices. Está solo se acuesta cobrando. Sino como va a llevar ese tren de vida.
Igualmente, teniendo este tipo de trabajo y la fama que tiene en Madrid, es difícil que esta personaje tenga pareja estable algún día.

Back