Buchonas Internacionales edición Dubai

Pero se la ha visto yéndose con algún viejete verde o solo se la ve de fiesta allí? De que sea pescadera no tengo dudas pero de que ya lo haga allí sin vergüenza alguna tengo mis dudas
Pero se la ha visto yéndose con algún viejete verde o solo se la ve de fiesta allí? De que sea pescadera no tengo dudas pero de que ya lo haga allí sin vergüenza alguna tengo mis dudas
SI si se le ha visto en la barra de la discoteca tomando chupitos con viejos de 70 años . Esa chavala está demasiado corrida por todo Madrid y la gente la conoce muy bien , allí en Madrid no la quiere nadie , por mucho que ella vaya de súper diva , subiendo a instagram fotos súper cool y tener una vida espléndida la gente la ve como una chupostera , y esa es la realidad no la que ella intenta mostrar en sus redes sociales , lo peor es que sus padres están hasta de acuerdo, saliendo de un barrio obrero no lo siguiente , y de ahí a Miami y a Dubái, que le vas a decir a tus padres que te ha tocado la lotería ? Son absurdos los valores de esa gente

Además Melania pintas no es tonta , en los vídeos de YouTube sale con chicos guapos jóvenes de su edad y millonarios , pero la realidad de cuando ella está en Ibiza es muy diferente , no os creáis que porque es guapa pone filtro de con quien se va , ella elige en base al dinero, si es un viejo de x edad pero le paga el doble de tarifa ella se va con el viejo, porque a los jóvenes los usa solo para pasar el rato divertido . Que si ella está de noche de fiesta no va a elegir al guapo que está tieso como la regla , se va con el que más le pague , así tal cual y así es , que tengo contactos de primera mano vamos

Si vais a la discoteca Fitz de Madrid podéis verla noche si y noche también realizando labores de pesca de alta mar.
Jajaja además que no sube siempre fotos en su perfil, ella sube fotos de los restaurantes a los que va , es de cor de la antesala a lo que se viene esa noche .
Antiguamente la pr****stitucion era denigrante , ahora parece que está hasta bien vista , porque ella no es tinta ni la gente tampoco. Entonces si ella sube cosas a su perfil sabe que la vamos a ver y vamos a pensar que se dedica a ese mundo, pero parece que eso le da igual, todo bajo una fachada de ilusión que ellas mismas se pintan,
No quisiera saber lo que es dormir sola sentirse sola y tener tanto dinero, no entiendo bien esa filosofía

Además Melania pintas no es tonta , en los vídeos de YouTube sale con chicos guapos jóvenes de su edad y millonarios , pero la realidad de cuando ella está en Ibiza es muy diferente , no os creáis que porque es guapa pone filtro de con quien se va , ella elige en base al dinero, si es un viejo de x edad pero le paga el doble de tarifa ella se va con el viejo, porque a los jóvenes los usa solo para pasar el rato divertido . Que si ella está de noche de fiesta no va a elegir al guapo que está tieso como la regla , se va con el que más le pague , así tal cual y así es , que tengo contactos de primera mano vamos
Los chicos guapos de su edad no necesitan pagar para estar con alguna chica. Si tienes buena planta, tienes dinero y tienes algo de gracia no hace falta contratar a unas cuantas pilinguis para que vengan a tu yate.
Yo creo que el tipico cliente que les viene a Melania y compañia es tipo Kiko Matamoros.

Yo le veo la historias a Melania, y ya me da hasta grima, asco, no se me crea muchísimo rechazo esta mujer.

ahora mismo Melania Puntas enseñando en IG regalitos que le hacen “sus seguidores”. Alguien se gasta ese dineral sin nada a cambio? Está claro que es la bonificación por hacer sus labores de pesca.
Ahí tiene una parte de su nómina.

Alguien sabe si claudiamxdrid tmb es? Tiene un nivel de vida sin pegar ni golpe y tiene comentarios de muchas de ellas ..
Sii. Empezó haciendo trabajos baratos y de ahí se fue operando y subiendo de nivel. Ahora parece que claudia madrid ha dado el pelotazo con young chimi , hasta que le han metido en la cárcel a él. Parece que se le ha acabado el chollo. Se dice por ahí que ella actualmente mientras q no está viviendo con el , ha vuelto a la pesca

Sii. Empezó haciendo trabajos baratos y de ahí se fue operando y subiendo de nivel. Ahora parece que claudia madrid ha dado el pelotazo con young chimi , hasta que le han metido en la cárcel a él. Parece que se le ha acabado el chollo. Se dice por ahí que ella actualmente mientras q no está viviendo con el , ha vuelto a la pesca
La amiga de Claudia ,Sofia Perona, estaba con ellos cuando él dio un concierto en Madrid hace poco, otra que tal baila...

Back