Buchonas Internacionales edición Dubai

La segunda chica del bikini es María Ortiz
La que os dije en el otro comentario en la página 104
Cuando llega verano ya sabéis cómo va el modo pesca : Ibiza Marbella y tiro porque me toca
En Dubái se ve que hace mucho calor para quedarse allí
Además que esos dos sitios están llenos de moros en verano ósea que la pesca es un círculo vicioso

Marta López y Melania son muy amigas y salen mucho juntas y por supuesto aunque no sea pescadera marta que eso no lo sé , seguro que tiene misma personalidad que Melania que muy buena no es que sea
Una mujer que se va con el novio de una amiga no puede ser buena gente
Además que siempre que está soltera se junta con las amigas y cuando se echa novio pasa de ellas
Venga ya ombre
Intereses puros
Porque no va a salir ella sola a pescar no?
Se vería feo en una esquina de una discoteca esperando que le entren
Y las otras que lo consienten
Son todas iguales
Asco de tías porque no son ni mujeres
Las mujeres se visten por los pies
Mucho lujo y pocos valores

Porque todas promocionan la misma marca misskini o como se llame? La ropa no puede ser más hortera

Justamente me estaban hablando de esa discoteca jaja. Yo estoy buscando amistades por Madrid, si alguna prima quiere salir que me escriba por privado

Si vais a la discoteca Fitz de Madrid podéis verla noche si y noche también realizando labores de pesca de alta mar.
Pero se la ha visto yéndose con algún viejete verde o solo se la ve de fiesta allí? De que sea pescadera no tengo dudas pero de que ya lo haga allí sin vergüenza alguna tengo mis dudas

Back