Buchonas Internacionales edición Dubai

Esta chica es la mejor amiga de Melania puntas
Es María Ortiz la chica de la que os he hablado en el anterior comentario
Esta chica es de uno de los barrios más pobres de Córdoba
Lo sé de primera mano
Empezaron juntas las dos en Córdoba haciendo trabajos de imagen
Luego se fueron a Ibiza a trabajar de relaciones públicas en una discoteca que se llama Lío Ibiza
Y ya de ahí pues … contactos por aquí contactos por allá … y volaron
Después de la temporada que hicieron en Ibiza ya el resto del año te las veías siempre juntas viajando por el mundo,
Dubái
México
Miami
Los angeles
Mykonos
Etc etc
Siempre juntas hasta que … hicieron pasta suficiente y se separaron
O hasta que Melania se echaba novio y la dejaba más tirada que a una colilla
María ya harta de todo se mudó a Dubái donde lleva ya un tiempo y ahora ha cogido a su hermana alba Ortiz que es súper pequeña tendrá veitipocos años
Y se la ha llevado a seguir sus andadas x allí con los moritos
Me parece de locos que su herman siendo pequeña haya decidido seguir ese camino..
lo que os quiero decir con todo esto es que estas chavalas no han trabajado en sus vidas no han estudiado absolutamente nada
Cero patatero

Adjuntos

• IMG_3647.png
    IMG_3647.png
    275,9 KB · Visitas: 141

Ahí llevas los dos vídeos de agosto de este año
[/QUO
Melania la pobre es mas paleta ,esos bailes de menear el culo pasados de moda ,hasta el chico se aparta ,encima le dice que paga por dos ,y el otro contento que se lleva 2 por 1 jajjja ,riendose .Que pereza de fiestas ,tanto postureo y son todos unos catetos ,solo que tienen pasta ....La vida de hoy en dia ,gente vacia,sin valores todo por aparentar y hacer videos para ganar dinero ....

me hace gracia pensar que las dos mujeres van incluidas en el pack de los 250.000 euros jajaajja
No he podido terminar de ver el vídeo. Que personaje, que pesado con que la mayoría de gente solo quiere las cosas y wanting is not enough you gotta demand it.. madre mia la conversación con estos y estas tiene que ser bien interesante. Modo ironía 😆

Habéis visto los stories de samie hablando de una que la debe dineritos ??
Dnd esta la otra parte del chisme?

me hace gracia pensar que las dos mujeres van incluidas en el pack de los 250.000 euros jajaajja
Joe… es denigrante. Son objetos literales. Ni por mil bolsos lo haría.

a cuento de esto… Melania es amiga de Marta López la mujer de Matamoros. Ella se dedica a la pesca tb? Porque dime con quién te juntas y te diré quién eres

Back