Parece que no. A nadie le sorprende que tenga un piso en Madrid y un rolex de más de 30.000€ sin haber cotizado ni cinco dias en su vida ajajajajajaNo esta ella tb en la investigación de lo de Faro?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parece que no. A nadie le sorprende que tenga un piso en Madrid y un rolex de más de 30.000€ sin haber cotizado ni cinco dias en su vida ajajajajajaNo esta ella tb en la investigación de lo de Faro?
me intriga más su amigui Sonia meseguer. Esa chica si lleva un tren de vida alto. Parece que es de valencia la chica y al menos es algo más estilosa que Leysi . Me parece una chica mona que se ha sabido sacar mucho partido con los retoques bien hechos y además tiene estilo vistiendo. Pero parece un tren de vida demasiado alto volando en jets privadosAlguien sabe si Leysi_ur es buchona? Viajes a todas partes del mundo muchos a Dubai y no sabemos de dónde ni a qué se dedica.Si alguna sabe que me diga me tiene intrigada está chica
Claro ella se va por allí con María Ortiz y su hermana alba OrtizImagino que cosas tipo Only f*ns pero en insta, tener el Only quita caché a estas scorts de lujo…
Por cierto esta Melania esta de vuelta pa españa en un avion en primera clase, no se lo habrá pagado ella tampoco
Si os vais a la parte donde se encuentra en el barco hay una parte donde Melania textualmente en inglés dice :Estaba viendo un video de este chico, un millonario que vive en Dubai, este video es en Ibiza basicamente enseñando sus lujos etc, el yate con amigos lleno de chicas todas del perfil pescaderas y mirad quién estaba por ahí, la señorita Melania Puntas.
Ver el archivo adjunto 3881279
Además es que siAdemás es que a parte de ser todas iguales físicamente, no falla, todas con las frases de auto superación en las fotos, historias dirigidas a enemigas imaginarias, todas muy feministas apoyándose las uñas a las otras y luego son las que más se pisan, las que más envidia a su “amiga” porque a ella le pagan mejor nivel de vida
Tal cual. Yo es que me dan años de vida cuando ponen frases de auto superación, esfuerzo y dedicación de pie de foto. O en su defecto frases pasivo agresivas dedicadas a enemigas imaginarias. Envidia de que? De no tener valores ? De no tener ni el bachiller? De no poder tener una relación que no sea basada en dinero e intereses? De tener la cara y cuerpo infiltrada de botox, ácido etc…es que no lo cojo a mí que me lo expliquen.No he visto cosa más incongruente, proclamar valores y humildad a los 4 vientos con el roles y el louis vuitton que se vea bien en la foto no vayan a creer que llevas un bolso de Zara amiga. En realidad detrás de todo eso tienen que estar todas de psiquiatraAdemás es que si
Mirad porque Gabriela Sánchez se dejó de juntas con Melania puntas , veis normal que Melania se fuese con el que era pareja de una de sus mejores amigas ?
Que clase de valores tienen estas pavas , se hacen vídeos saliendo de fiesta por Madrid siendo súper amigas y cuando se da la vuelta se F*llama a los novios de sus amigas
Flipo
No encuentro el instagram de ese chico. Quien es?Si os vais a la parte donde se encuentra en el barco hay una parte donde Melania textualmente en inglés dice :
Tu pagas por ambos lados
Ósea a mi amiga y a mi
Creo que es una de las mayores cagadas que ha podido decir en público a no ser que quiera que todo el mundo sepa lo p*scadera que es
a mi ya por puro chisme me encantaria saber cuanto cobran y que hacen, si van por tarifas y esas cosasSi os vais a la parte donde se encuentra en el barco hay una parte donde Melania textualmente en inglés dice :
Tu pagas por ambos lados
Ósea a mi amiga y a mi
Creo que es una de las mayores cagadas que ha podido decir en público a no ser que quiera que todo el mundo sepa lo p*scadera que es
Esas chavalas lo hacen según el tipo de cliente que tengana mi ya por puro chisme me encantaria saber cuanto cobran y que hacen, si van por tarifas y esas cosas
No encuentro el instagram de ese chico. Quien es
Tal cual. Yo es que me dan años de vida cuando ponen frases de auto superación, esfuerzo y dedicación de pie de foto. O en su defecto frases pasivo agresivas dedicadas a enemigas imaginarias. Envidia de que? De no tener valores ? De no tener ni el bachiller? De no poder tener una relación que no sea basada en dinero e intereses? De tener la cara y cuerpo infiltrada de botox, ácido etc…es que no lo cojo a mí que me lo expliquen.No he visto cosa más incongruente, proclamar valores y humildad a los 4 vientos con el roles y el louis vuitton que se vea bien en la foto no vayan a creer que llevas un bolso de Zara amiga. En realidad detrás de todo eso tienen que estar todas de psiquia
Tía es que me parece muy fuerte que encima las colegas no hacen ni por limpiar ellas su propia casa , tienen que pagarle a una limpiadora.Tal cual. Yo es que me dan años de vida cuando ponen frases de auto superación, esfuerzo y dedicación de pie de foto. O en su defecto frases pasivo agresivas dedicadas a enemigas imaginarias. Envidia de que? De no tener valores ? De no tener ni el bachiller? De no poder tener una relación que no sea basada en dinero e intereses? De tener la cara y cuerpo infiltrada de botox, ácido etc…es que no lo cojo a mí que me lo expliquen.No he visto cosa más incongruente, proclamar valores y humildad a los 4 vientos con el roles y el louis vuitton que se vea bien en la foto no vayan a creer que llevas un bolso de Zara amiga. En realidad detrás de todo eso tienen que estar todas de psiquiatra
Por supuesto que están todas de psiquiatraTal cual. Yo es que me dan años de vida cuando ponen frases de auto superación, esfuerzo y dedicación de pie de foto. O en su defecto frases pasivo agresivas dedicadas a enemigas imaginarias. Envidia de que? De no tener valores ? De no tener ni el bachiller? De no poder tener una relación que no sea basada en dinero e intereses? De tener la cara y cuerpo infiltrada de botox, ácido etc…es que no lo cojo a mí que me lo expliquen.No he visto cosa más incongruente, proclamar valores y humildad a los 4 vientos con el roles y el louis vuitton que se vea bien en la foto no vayan a creer que llevas un bolso de Zara amiga. En realidad detrás de todo eso tienen que estar todas de psiquiatra