Buchonas Internacionales edición Dubai

Alguien sabe si Leysi_ur es buchona? Viajes a todas partes del mundo muchos a Dubai y no sabemos de dónde ni a qué se dedica.Si alguna sabe que me diga me tiene intrigada está chica
me intriga más su amigui Sonia meseguer. Esa chica si lleva un tren de vida alto. Parece que es de valencia la chica y al menos es algo más estilosa que Leysi . Me parece una chica mona que se ha sabido sacar mucho partido con los retoques bien hechos y además tiene estilo vistiendo. Pero parece un tren de vida demasiado alto volando en jets privados 😱

Imagino que cosas tipo Only f*ns pero en insta, tener el Only quita caché a estas scorts de lujo…
Por cierto esta Melania esta de vuelta pa españa en un avion en primera clase, no se lo habrá pagado ella tampoco😂
Claro ella se va por allí con María Ortiz y su hermana alba Ortiz
Melania y María son amigas de toda la vida , empezaron sus andadas en Córdoba y ahora una está en Madrid viviendo y la otra directamente se ha quitado del medio llendo se a Dubái
María vive en Dubái y me parece de locos el tren de vida que lleva
Esa ha echo muchísimo dinero allí porque lo sé de primera mano
Tiene un cochazo que flipas y vive con su hermana la cual me da hasta pena porque ella antes estudiaba
Pero se ve que ha seguido las andadas de su hermana

La p*s cadera más grande con más pasta gansa que os podéis encontrar es iamariaortz sin lugar a dudas

Estaba viendo un video de este chico, un millonario que vive en Dubai, este video es en Ibiza basicamente enseñando sus lujos etc, el yate con amigos lleno de chicas todas del perfil pescaderas y mirad quién estaba por ahí, la señorita Melania Puntas.
Ver el archivo adjunto 3881279
Si os vais a la parte donde se encuentra en el barco hay una parte donde Melania textualmente en inglés dice :
Tu pagas por ambos lados
Ósea a mi amiga y a mi

Creo que es una de las mayores cagadas que ha podido decir en público a no ser que quiera que todo el mundo sepa lo p*scadera que es 🤣

Además es que a parte de ser todas iguales físicamente, no falla, todas con las frases de auto superación en las fotos, historias dirigidas a enemigas imaginarias, todas muy feministas apoyándose las uñas a las otras y luego son las que más se pisan, las que más envidia a su “amiga” porque a ella le pagan mejor nivel de vida
Además es que si
Mirad porque Gabriela Sánchez se dejó de juntas con Melania puntas , veis normal que Melania se fuese con el que era pareja de una de sus mejores amigas ?
Que clase de valores tienen estas pavas , se hacen vídeos saliendo de fiesta por Madrid siendo súper amigas y cuando se da la vuelta se F*llama a los novios de sus amigas
Flipo

Además es que si
Mirad porque Gabriela Sánchez se dejó de juntas con Melania puntas , veis normal que Melania se fuese con el que era pareja de una de sus mejores amigas ?
Que clase de valores tienen estas pavas , se hacen vídeos saliendo de fiesta por Madrid siendo súper amigas y cuando se da la vuelta se F*llama a los novios de sus amigas
Flipo
Tal cual. Yo es que me dan años de vida cuando ponen frases de auto superación, esfuerzo y dedicación de pie de foto. O en su defecto frases pasivo agresivas dedicadas a enemigas imaginarias. Envidia de que? De no tener valores ? De no tener ni el bachiller? De no poder tener una relación que no sea basada en dinero e intereses? De tener la cara y cuerpo infiltrada de botox, ácido etc…es que no lo cojo a mí que me lo expliquen.No he visto cosa más incongruente, proclamar valores y humildad a los 4 vientos con el roles y el louis vuitton que se vea bien en la foto no vayan a creer que llevas un bolso de Zara amiga. En realidad detrás de todo eso tienen que estar todas de psiquiatra

Si os vais a la parte donde se encuentra en el barco hay una parte donde Melania textualmente en inglés dice :
Tu pagas por ambos lados
Ósea a mi amiga y a mi

Creo que es una de las mayores cagadas que ha podido decir en público a no ser que quiera que todo el mundo sepa lo p*scadera que es 🤣
No encuentro el instagram de ese chico. Quien es?

Tu pagas por ambos lados
Ósea a mi amiga y a mi

a mi ya por puro chisme me encantaria saber cuanto cobran y que hacen, si van por tarifas y esas cosas

a mi ya por puro chisme me encantaria saber cuanto cobran y que hacen, si van por tarifas y esas cosas
Esas chavalas lo hacen según el tipo de cliente que tengan
No son tontas
Si es un tipo normal Ito le pedirán X
Y si es un moraco de Dubái le pedirán mucha más pasta
Esas por Madrid ya están muy vistas , sobre todo Melania puntas
que se deja ver en discotecas con viejos de 60 años y le da igual parece
Luego sube una foto a instagram siendo la más diva habiéndole comido la P**lla a un viejo arrugado , eso sí , con el louis Vuitton que no falte 🤣

Está
Tal cual. Yo es que me dan años de vida cuando ponen frases de auto superación, esfuerzo y dedicación de pie de foto. O en su defecto frases pasivo agresivas dedicadas a enemigas imaginarias. Envidia de que? De no tener valores ? De no tener ni el bachiller? De no poder tener una relación que no sea basada en dinero e intereses? De tener la cara y cuerpo infiltrada de botox, ácido etc…es que no lo cojo a mí que me lo expliquen.No he visto cosa más incongruente, proclamar valores y humildad a los 4 vientos con el roles y el louis vuitton que se vea bien en la foto no vayan a creer que llevas un bolso de Zara amiga. En realidad detrás de todo eso tienen que estar todas de psiquia

Tal cual. Yo es que me dan años de vida cuando ponen frases de auto superación, esfuerzo y dedicación de pie de foto. O en su defecto frases pasivo agresivas dedicadas a enemigas imaginarias. Envidia de que? De no tener valores ? De no tener ni el bachiller? De no poder tener una relación que no sea basada en dinero e intereses? De tener la cara y cuerpo infiltrada de botox, ácido etc…es que no lo cojo a mí que me lo expliquen.No he visto cosa más incongruente, proclamar valores y humildad a los 4 vientos con el roles y el louis vuitton que se vea bien en la foto no vayan a creer que llevas un bolso de Zara amiga. En realidad detrás de todo eso tienen que estar todas de psiquiatra
Tía es que me parece muy fuerte que encima las colegas no hacen ni por limpiar ellas su propia casa , tienen que pagarle a una limpiadora.
Que bien por la limpiadora porque se saca un sueldo, pero que Melania tenga que pagar cuando tiene todo el tiempo del mundo para hacerlo ella misma me parece absurdo
Es que es el colmo de la vageza absoluta
Y el egocentrismo también

Por supuesto que están todas de psiquiatra
Ese mundo tiene que dejar secuelas y no todo es bonito como se pinta
Imagínate en un cuarto con un tipo que ni te gusta , viejo gordo y que tengas que estar con el
Yo no me lo imagino
Pero supongo que a ellas le pesa más lo material y lo que se ve en redes sociales
Me parece absurdo ir por la vida con esa mentalidad
En Córdoba la conoce todo el mundo y todos se ríen de ella por mucho que intente aparentar que es una diva around the world , todos saben de que pie cojea

Back