Buchonas Internacionales edición Dubai

Que le ha pasado a Rocío Barea que ayer subió una historia diciendo que porque no la dejan en paz , que en un blog hablan de ella y que si deja o no a su hija es su problema
Pris, te refieres a Rouss no?? Que tiene una hija con un futbolista, de ella se habla en el hilo de Ana Moya porque antes eran amigas y estos días se ha comentado de ella por allí.

Primas, alguien tiene referencias de Leysi UZ? Se dedica a la pesca? Es que va de mujer vip y empoderada y veo que no tiene oficio conocido y todo son lujos. Me llama la atención!!

:unsure:Alguien conoce a Sofía ess.a ker? Cumple el patrón al máximo. Concurso de belleza, fiestas, gogó, Ibiza, monte carlo, Mónaco, Miami, Dubai, Paris. Se mueve muchísimo, nunca dale acompañada en las fotos, de ningún hombre. Es discreta y tiene intereses que no son superficiales, pero...
He visto que le comenta una de las gemelas y hay muchas chicas que le comentan con el mismo perfil.
Me acabo de terminar el hilo y no he podido evitar pensar en ella.

Se ha conocido algún novio oficial de Sofía Perona que no proviniera del mundo de la pesca? Por sus formas llego a pensar que le gusten las mujeres, independientemente de que se dedique a la pesca, para mi los gestos corporales lo dicen todo. No sería la primera así

Adjuntos

• IMG_9324.jpeg
    IMG_9324.jpeg
    121,3 KB · Visitas: 145
Se ha conocido algún novio oficial de Sofía Perona que no proviniera del mundo de la pesca? Por sus formas llego a pensar que le gusten las mujeres, independientemente de que se dedique a la pesca, para mi los gestos corporales lo dicen todo. No sería la primera así
Creo que es bi, pero se mueve por ese mundo, Dubai, Marbella etc...

Bisexual, cantante y amante de los coches: así es Sofía Perona, soltera de 'La isla de las tentaciones 5'​

Sofía Perona

Sofía Perona Barba
Screenshot_20241221-173357_Chrome.jpg

Back