Buchonas Internacionales edición Dubai

Me intriga mucho saber que pensarán los padres , hermanos y familiares de estas criaturas…No se, siendo tan obvio, muchas que no tienen ni la ESO, ese nivel de vida…Me pongo en el lugar de unos padres y me daría hasta miedo . No se si algunos se harán los t0nt0s o como lo encajarán

Además es que a parte de ser todas iguales físicamente, no falla, todas con las frases de auto superación en las fotos, historias dirigidas a enemigas imaginarias, todas muy feministas apoyándose las uñas a las otras y luego son las que más se pisan, las que más envidia a su “amiga” porque a ella le pagan mejor nivel de vida

Y ella fue detenida y puesta en libertad pero la estan investigando creo, porque ella fue pareja de Juan cuando supuestamente cometió los delitos
Le acusan por lo penal primas, es serio
Ira a la trena? que marron, he visto que ha defraudado a hacienda… sera también por tema coches como su ex o por su estilo de vida?

Que le ha pasado a Rocío Barea que ayer subió una historia diciendo que porque no la dejan en paz , que en un blog hablan de ella y que si deja o no a su hija es su problema

Back