Buchonas Internacionales edición Dubai

Sofía en la foto de la isla es Bad Bunny jajaja

Dicen que es bi, pero creo que más mujeres, los hombres serán los de la pesca

Estaba viendo un video de este chico, un millonario que vive en Dubai, este video es en Ibiza basicamente enseñando sus lujos etc, el yate con amigos lleno de chicas todas del perfil pescaderas y mirad quién estaba por ahí, la señorita Melania Puntas.
Sin título.png

Alguien sabe si Leysi_ur es buchona? Viajes a todas partes del mundo muchos a Dubai y no sabemos de dónde ni a qué se dedica.Si alguna sabe que me diga me tiene intrigada está chica

Hola pris! me acabo de poner al día con este hilo, me he leído las 100 páginas en una tarde :LOL:
No sé ni qué decir la verdad... que viven una vida llena de lujos, con la ropa de la marca que quieren, bolsos, relojes, viajes... pero a qué precio? seguramente no sea a lo que se dediquen toda su vida, pero dentro de unos años pensarán en esos viajes que hicieron y dirán: ah si, con el abuelo aquel millonario, ah si, con el otro que me cag0 en la boca... jajajaja (es un ejemplo)

En fin... que prefiero vivir mi humilde vida y sacarme las castañas como pueda, sinceramente.

Otra cosa, la Inma esa es famosa por algo? me suena la base de la cara en la que hay tantas operaciones jajaja
Y ig de maria rispa hay?

Hola pris! me acabo de poner al día con este hilo, me he leído las 100 páginas en una tarde :LOL:
No sé ni qué decir la verdad... que viven una vida llena de lujos, con la ropa de la marca que quieren, bolsos, relojes, viajes... pero a qué precio? seguramente no sea a lo que se dediquen toda su vida, pero dentro de unos años pensarán en esos viajes que hicieron y dirán: ah si, con el abuelo aquel millonario, ah si, con el otro que me cag0 en la boca... jajajaja (es un ejemplo)

En fin... que prefiero vivir mi humilde vida y sacarme las castañas como pueda, sinceramente.

Otra cosa, la Inma esa es famosa por algo? me suena la base de la cara en la que hay tantas operaciones jajaja
Y ig de maria rispa hay?
el insta de maria es: marialamasviral tiene su propio hilo jajaja

Pris acabo de ver en el Instagram de Melania puntas algo de contenido exclusivo en Instagram… no lo había visto nunca! (Pagando, claro) Eso qué es, también pueden subir cosas explícitas ahí?

Pris acabo de ver en el Instagram de Melania puntas algo de contenido exclusivo en Instagram… no lo había visto nunca! (Pagando, claro) Eso qué es, también pueden subir cosas explícitas ahí?
Imagino que cosas tipo Only f*ns pero en insta, tener el Only quita caché a estas scorts de lujo…
Por cierto esta Melania esta de vuelta pa españa en un avion en primera clase, no se lo habrá pagado ella tampoco😂

Back