Buchonas Internacionales edición Dubai

El novio era ruso creo
Inma maren es buchona también. El novio se está medio arruinando y tiene muchas deudas por lo que permite que ella se vaya a Dubái a pescar con tal de que traiga dinero. Ella también vende Pomeranians rusos que compra por 1.000€ y vende por 3.000-4.000€ aunque no se cuanto le va a durar el chollo porque el criador tiene página en instagram y se los puedes comprar a él directamente en vez de que te time ella. Ella es lesbiana en teoría pero claro es más factible que le mantenga un chico antes que una chica. Por eso sus parejas son chicos y sus amantes chicas. Se ha acostado con medio España , no tiene muy buena fama a parte de que tiene vídeos x subidos a internet de su época de of. Da un poco de verguenza

Inma maren es buchona también. El novio se está medio arruinando y tiene muchas deudas por lo que permite que ella se vaya a Dubái a pescar con tal de que traiga dinero. Ella también vende Pomeranians rusos que compra por 1.000€ y vende por 3.000-4.000€ aunque no se cuanto le va a durar el chollo porque el criador tiene página en instagram y se los puedes comprar a él directamente en vez de que te time ella. Ella es lesbiana en teoría pero claro es más factible que le mantenga un chico antes que una chica. Por eso sus parejas son chicos y sus amantes chicas. Se ha acostado con medio España , no tiene muy buena fama a parte de que tiene vídeos x subidos a internet de su época de of. Da un poco de verguenza
Gracias por la info prima!!
No sabía que era lesbiana! Que fuerte!

Ya está Melania Puntas en Dubái para pescar…. Que pereza de chica, a tragar en vez de ponerse a trabajar de verdad.

Encima se queja de emirates como si ella pagase el vuelo en business🤣

A demas Melania Puntas va con una que se llama Claudia Ramos que tiene una hija y marido. No para de subir cosas en plan así de rica tambien lo que no entiendo es porqué se rodea de pescaderas para mi que las lleva ella porqué no tiene sentido

Los chicos guapos de su edad no necesitan pagar para estar con alguna chica. Si tienes buena planta, tienes dinero y tienes algo de gracia no hace falta contratar a unas cuantas pilinguis para que vengan a tu yate.
Yo creo que el tipico cliente que les viene a Melania y compañia es tipo Kiko Matamoros.
Lamentablemente, no funciona así prima.
Pueden ser guapos, jóvenes y ricos pero tratan a las mujeres como objetos por lo que con mujeres pagadas se permiten hacer cosas que con una mujer "normal y corriente" no harían.
No es simplemente que ellas les rían las gracias y les hagan compañía, es que tendrán que aguantar tocamientos y tonterías varias porque en la cabeza de estos hombres tú estás cobrando un dinero por complacerles así que eso tienes que hacer. Y eso va en la mentalidad del hombre, no en si es guapo o feo joven o viejo.

Lamentablemente, no funciona así prima.
Pueden ser guapos, jóvenes y ricos pero tratan a las mujeres como objetos por lo que con mujeres pagadas se permiten hacer cosas que con una mujer "normal y corriente" no harían.
No es simplemente que ellas les rían las gracias y les hagan compañía, es que tendrán que aguantar tocamientos y tonterías varias porque en la cabeza de estos hombres tú estás cobrando un dinero por complacerles así que eso tienes que hacer. Y eso va en la mentalidad del hombre, no en si es guapo o feo joven o viejo.
Pues que machista todo…

Que es eso que lleva en la nariz? Se la ha operado ahora?
Y vaya pelos de vagabunda me lleva 😂😂😂😂😂😂

Adjuntos

• IMG_2664.png
    IMG_2664.png
    378,9 KB · Visitas: 151
  • IMG_2601.png
    IMG_2601.png
    334,5 KB · Visitas: 115
  • IMG_2803.png
    IMG_2803.png
    333,9 KB · Visitas: 163
Back