Buchonas Internacionales edición Dubai

Primas me parece raro que nadie lo haya comentado pero Marta López Alamo ha filtrado sin querer una app de su móvil que sirve para ser "acompañante" en Dubai. (Estaba haciendo un vídeo grabando la pantalla de su móvil y se la ha colado) Esta es la app en cuestión

Adjuntos

• Screenshot_2023-02-10-11-03-23-149_com.android.vending.jpg
    Screenshot_2023-02-10-11-03-23-149_com.android.vending.jpg
    86,3 KB · Visitas: 260
Primas me parece raro que nadie lo haya comentado pero Marta López Alamo ha filtrado sin querer una app de su móvil que sirve para ser "acompañante" en Dubai. (Estaba haciendo un vídeo grabando la pantalla de su móvil y se la ha colado) Esta es la app en cuestión
Yo la descargué para ver como era, pero tienes que poner todos tus datos, insta, whats....

Esta app no es de pescaderas como tal pri, la utilizan las influs para que las inviten a sitios glamurosos gratis a cambio de publicidad de esos sitios. Ayer mismo vi a una influ de moda inglesa en un restaurante super lujoso en el centro de Dubai y me apuesto que consiguió ir gracias a esta app. Allí funciona así, si tienes cierta imagen en redes puedes acceder a muchas ventajas. Esto me hace pensar que no todas las influs que viajan lujosamente allí son pescaderas ni mucho menos.
Si tienes ciertos seguidores y eres guapa puedes dejar tus datos y te invitan, ya lo que pase allí es cosa de cada quién como en todo lado, pero yo creo que de hecho muchas influs la usan porque les compensa.

Esta app no es de pescaderas como tal pri, la utilizan las influs para que las inviten a sitios glamurosos gratis a cambio de publicidad de esos sitios. Ayer mismo vi a una influ de moda inglesa en un restaurante super lujoso en el centro de Dubai y me apuesto que consiguió ir gracias a esta app. Allí funciona así, si tienes cierta imagen en redes puedes acceder a muchas ventajas. Esto me hace pensar que no todas las influs que viajan lujosamente allí son pescaderas ni mucho menos.
Si tienes ciertos seguidores y eres guapa puedes dejar tus datos y te invitan, ya lo que pase allí es cosa de cada quién como en todo lado, pero yo creo que de hecho muchas influs la usan porque les compensa.
También decir que de hecho Inma Maren había dicho que no nos enteramos de nada (las del foro por lo que se rumoreaba de ella) y que a todos los sitios lujosos que va la invitan y las habitaciones son siempre compartidas y tal. Yo me lo puedo creer al principio pero a día de hoy y viendo con quién se junta está claro que ha caído en el tema.
Muchas también empiezan porque se van allí como bailarinas de discoteca con ofertas de trabajo desde España y después se pasan a lo otro porque es donde se mueve pasta. De hecho Samie empezó así, era bailarina en San Sebastián y aceptó una oferta de Dubai.
Una agencia de pescadería alta conocida allí es lux -3sc0r... -Dubai

JAJAJAJAJA yo una vez estaba conociendo a uno de los familiares de una de estas chicas (no quiero decir mucho porque no quiero que sepan quien soy) y una vez subí como una foto un poco subida de tono en Instagram (ya no hago esas cosas pero ya sabéis hace unos años la sociedad se encargaba de lavarte el cerebro para que te hipersexualizaras). Pues no va el tío y se pone a criticarme un montón, a decirme que no tendría porqué haber subido una foto así, que para él ya era “menos” por “exponerme” de esas formas. Y ya por su época esta chica subía fotos así y se tiraba la vida en Dubái, él súper feliz 🤣 hipocresía total. Todo era muy raro y dejé de hablarle al final porque no me cuadraban algunas cosas. Era como muy desconfiado el chaval y hacía cosas muy raras. A saber qué sabe como para estar actuando así conmigo todo el rato

Desde luego que necesitan publicidad estas chicas si se dedican a pescar pero los sitios lujosos también las utilizan para atraer clientes por ser atractivas, allí todo funciona por imagen, dinero y popularidad, por eso van tantas influs de todo tipo allí. Lo sé de primera mano como funciona la app esta. En Dubai hasta hay días que son gratis para las chicas en general entrar a todo lado, así funcionan.
Por otro lado a mí que se dediquen a la pescadería me da igual, es su vida, pero no me parece ni medio normal por ejemplo la mentalidad de Samie. Hace no mucho dijo que igual le gustaría tener gemelas por vientre de alquiler y que tuvieran los ojos azules, que se iría a EEUU a hacerlo. Me da la sensación de que es la típica que por tener dinero ya se cree que puede hacer lo que le da la gana, no la veo con conciencia de ningún tipo. Y es una pena porque me parece maja y divertida pero valores 0.

los sitios lujosos de dubai no necesitan publicidad ninguna, las que necesitan publicidad en Dubái son ellas.
Inma que no hable tan alto que en otro foro tienen filtrado muchísimo de su contenido y han buscado su contacto para contratarla
primaaa en que foro??? mándame privi

Back