- Calificaciones
- 4.889
Esta va representar miss elite después de su pasado de pescadera 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso digo yo, además creo que tiene 30 años y esa edad ya no suelen en esos certámenes presentar chicasEsta va representar miss elite después de su pasado de pescadera
Yo la descargué para ver como era, pero tienes que poner todos tus datos, insta, whats....Primas me parece raro que nadie lo haya comentado pero Marta López Alamo ha filtrado sin querer una app de su móvil que sirve para ser "acompañante" en Dubai. (Estaba haciendo un vídeo grabando la pantalla de su móvil y se la ha colado) Esta es la app en cuestión
Esta app no es de pescaderas como tal pri, la utilizan las influs para que las inviten a sitios glamurosos gratis a cambio de publicidad de esos sitios. Ayer mismo vi a una influ de moda inglesa en un restaurante super lujoso en el centro de Dubai y me apuesto que consiguió ir gracias a esta app. Allí funciona así, si tienes cierta imagen en redes puedes acceder a muchas ventajas. Esto me hace pensar que no todas las influs que viajan lujosamente allí son pescaderas ni mucho menos.Primas me parece raro que nadie lo haya comentado pero Marta López Alamo ha filtrado sin querer una app de su móvil que sirve para ser "acompañante" en Dubai. (Estaba haciendo un vídeo grabando la pantalla de su móvil y se la ha colado) Esta es la app en cuestión
También decir que de hecho Inma Maren había dicho que no nos enteramos de nada (las del foro por lo que se rumoreaba de ella) y que a todos los sitios lujosos que va la invitan y las habitaciones son siempre compartidas y tal. Yo me lo puedo creer al principio pero a día de hoy y viendo con quién se junta está claro que ha caído en el tema.Esta app no es de pescaderas como tal pri, la utilizan las influs para que las inviten a sitios glamurosos gratis a cambio de publicidad de esos sitios. Ayer mismo vi a una influ de moda inglesa en un restaurante super lujoso en el centro de Dubai y me apuesto que consiguió ir gracias a esta app. Allí funciona así, si tienes cierta imagen en redes puedes acceder a muchas ventajas. Esto me hace pensar que no todas las influs que viajan lujosamente allí son pescaderas ni mucho menos.
Si tienes ciertos seguidores y eres guapa puedes dejar tus datos y te invitan, ya lo que pase allí es cosa de cada quién como en todo lado, pero yo creo que de hecho muchas influs la usan porque les compensa.
primaaa en que foro??? mándame privilos sitios lujosos de dubai no necesitan publicidad ninguna, las que necesitan publicidad en Dubái son ellas.
Inma que no hable tan alto que en otro foro tienen filtrado muchísimo de su contenido y han buscado su contacto para contratarla