Buchonas Internacionales edición Dubai

los sitios lujosos de dubai no necesitan publicidad ninguna, las que necesitan publicidad en Dubái son ellas.
Inma que no hable tan alto que en otro foro tienen filtrado muchísimo de su contenido y han buscado su contacto para contratarla
Que foro ? me lo puedes pasar por privado , gracias

Primis no me importa hablar cosas por privado pero poneros los perfiles privados para que nadie pueda ver esos mensajes porfis

Esta Melani en la página está no poner el enlace poner en Google Dubai sco*** star
y os sale . Estoy flipando 😳😳
Eso es, así la encontré yo también ! Pero hay paginas que tienen es***ts que son falsas y las roban de otros perfiles de ibstagram, en esa página hay muchas modelos y tal que me parece extraño que estén tan expuestas fácilmente cuando todo esto se lleva por interno, que pensáis?

Por otro lado cobra 250 euros la hora según esa página cosa que me hace dudar también, seguramente cobre mucho más que eso!

Prima, yo he puesto ese enlace igualito y no existe. También he quitado lo que hay despues de la barra y tampoco…
Búscala en la página Dubai sc@@ esa y vete bajando, está a la derecha como Emily a 700AED la hora...ponen que es nueva

@Amanzza ya ves prima, a mí también me parece muy raro, además que no está verificada como otras.
He intentado hacerme un perfil para ver como funciona y se ve muy pobre todo. Además te puedes anunciar gratis si no eres ''VIP''

Última edición:
Back