- Calificaciones
- 10.603
Yo también quiero info por priv!primaaa en que foro??? mándame privi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también quiero info por priv!primaaa en que foro??? mándame privi
Que foro ? me lo puedes pasar por privado , graciaslos sitios lujosos de dubai no necesitan publicidad ninguna, las que necesitan publicidad en Dubái son ellas.
Inma que no hable tan alto que en otro foro tienen filtrado muchísimo de su contenido y han buscado su contacto para contratarla
Es verdad que su contenido estaba filtrado en un foro y también tenía anuncios pero yo ya no soy capaz de encontrarlo tampocoQue foro ? me lo puedes pasar por privado , gracias
Foroparalelo es el foro quizas?los sitios lujosos de dubai no necesitan publicidad ninguna, las que necesitan publicidad en Dubái son ellas.
Inma que no hable tan alto que en otro foro tienen filtrado muchísimo de su contenido y han buscado su contacto para contratarla
Prima, yo he puesto ese enlace igualito y no existe. También he quitado lo que hay despues de la barra y tampoco…En los comentarios del último post de melania han dicho esto y ella ha borrado el enlace a la web pero yo hice el screenshot antes
Ya lo he encontrado en el foro para**** si pones en googlee saleEs verdad que su contenido estaba filtrado en un foro y también tenía anuncios pero yo ya no soy capaz de encontrarlo tampoco
Yo la he encontrado gracias a ese enlacePrima, yo he puesto ese enlace igualito y no existe. También he quitado lo que hay despues de la barra y tampoco…
Eso es, así la encontré yo también ! Pero hay paginas que tienen es***ts que son falsas y las roban de otros perfiles de ibstagram, en esa página hay muchas modelos y tal que me parece extraño que estén tan expuestas fácilmente cuando todo esto se lleva por interno, que pensáis?Esta Melani en la página está no poner el enlace poner en Google Dubai sco*** star
y os sale . Estoy flipando
Búscala en la página Dubai sc@@ esa y vete bajando, está a la derecha como Emily a 700AED la hora...ponen que es nuevaPrima, yo he puesto ese enlace igualito y no existe. También he quitado lo que hay despues de la barra y tampoco…