Buchonas Internacionales edición Dubai

Una chica que fue pescadera es Triana Ramos (estuvo con paquirrin).

Estuvo quedando con Joe Fournier, un millonario con una de sus residencias en Dubai.

Creo que pensó que iba a quedarse con el millonario este, le ponía corazoncitos y comentarios en las fotos creyéndose su novia, él nunca respondía, quedaban por temporadas, y este tío iba intercalando de rubia...

Después de eso se quedó algo pillada, eliminó fotos de los viajes y se dejaron de seguir en IG.

El tío subía fotos y vídeos de todo y se coló una conversación de ella hablando por tlf con alguien, mientras tomaba el sol, y le decía a ese alguien "así me quito de encima al niño una semana".

Tiene un hijo con un tío q tenía dinerillo pero no millonario y ahora ha tenido otro con otro chaval, diría que está fuera de todo esto y que al final creía que así iba a conseguir un marido rico, y esa gente solo quiere dominar a las crías unos días y hasta luego, pienso que en el fondo fue más incauta que otra cosa.

Alguna sabe algo sobre Sarah Loinaz? Fue miss españa, se mudó a dubai a vivir y al de pocos meses se casó y está embarazada, vive rodeada de lujos y nose si antes de casarse era pescadera en dubai

Hola primas, por si no lo sabíais saramailof ya tiene su propio hilo 😁
Habéis visto la historia que se ha montado con el moreno???

Hola primas, por si no lo sabíais saramailof ya tiene su propio hilo 😁
Habéis visto la historia que se ha montado con el moreno???
Me lo puedes pasar prima, no lo encuentro y la conozco, lo ultimo que pensaba es que me la iba a encontrar en este hilo😱

Una chica que fue pescadera es Triana Ramos (estuvo con paquirrin).

Estuvo quedando con Joe Fournier, un millonario con una de sus residencias en Dubai.

Creo que pensó que iba a quedarse con el millonario este, le ponía corazoncitos y comentarios en las fotos creyéndose su novia, él nunca respondía, quedaban por temporadas, y este tío iba intercalando de rubia...

Después de eso se quedó algo pillada, eliminó fotos de los viajes y se dejaron de seguir en IG.

El tío subía fotos y vídeos de todo y se coló una conversación de ella hablando por tlf con alguien, mientras tomaba el sol, y le decía a ese alguien "así me quito de encima al niño una semana".

Tiene un hijo con un tío q tenía dinerillo pero no millonario y ahora ha tenido otro con otro chaval, diría que está fuera de todo esto y que al final creía que así iba a conseguir un marido rico, y esa gente solo quiere dominar a las crías unos días y hasta luego, pienso que en el fondo fue más incauta que otra cosa.
Yo la seguía desde MYHYV
Se operó se puso unas t*tas gigantes y tuvo un hijo con un rico ...
Sabes cuál es su Instagram o redes ?

Yo la seguía desde MYHYV
Se operó se puso unas t*tas gigantes y tuvo un hijo con un rico ...
Sabes cuál es su Instagram o redes ?

Con lo mona que me parecía, para mí se ha hecho unos destrozos importantes.

Gracias
Pues yo la veo espectacular excepto el pecho demasiado grande y aún así el pecho parece natural no dos bolas pegadas .

Pero bueno y como sabes que era pescadera?
Tiene toda la pinta de que si .

Gracias
Pues yo la veo espectacular excepto el pecho demasiado grande y aún así el pecho parece natural no dos bolas pegadas .

Pero bueno y como sabes que era pescadera?
Tiene toda la pinta de que si .
Por lo que explico, Joe contrataba sus servicios y los de otras chicas (todas con las mismas características físicas) para que les acompañase en sus viajes.

Back