Buchonas Internacionales edición Dubai

Hola primas, desconozco si se ha hablado de esto en el hilo
Alguien sabe sobre el ritmo de vida de Abril Cols? Ha pasado las navidades en Dubái y viendo el cambio de vida que ha dado en menos de un año, me parece sospechoso
También comentar sobre Jennifer Baldini, ayer volvió de Dubái, aunque de ella casi no tengo dudas que ha ido a hacer el mes

Última edición:
Alguien sabe si claudiamxdrid tmb es? Tiene un nivel de vida sin pegar ni golpe y tiene comentarios de muchas de ellas ..

Hola primas, desconozco si se ha hablado de esto en el hilo
Alguien sabe sobre el ritmo de vida de Abril Cols? Ha pasado las navidades en Dubái y viendo el cambio de vida que ha dado en menos de un año, me parece sospechoso
También comentar sobre Jennifer Baldini, ayer volvió de Dubái, aunque de ella casi no tengo dudas que ha ido a hacer el mes
De Abril cols creo q dijeron que antes sí que hacía cosas en Dubái con Sara revuelta, y yo creo que ahora también.

De Abril cols creo q dijeron que antes sí que hacía cosas en Dubái con Sara revuelta, y yo creo que ahora también.
Me quedo loca! Soy nueva por este hilo, a esa chica la sigo y no me lo esperaba o quizás si, no se. La familia sabrá algo? Es que está tan unida a ella como dice y no se qué pensaran.

Alguien conoce a la tal esme Gutiérrez? Esta allí ahora en una pedazo casa y tampoco tiene trabajo de nada nunca..siempre está viajando por el mundo y ropa de marcas muy caras...me intriga la gente asi

Back