Busco un buen tinte

Calificaciones
19.672
Hola primas.

Busco un buen tinte.

Tengo el pelo castaño oscuro con canas y quería teñirlo color chocolate.

Gracias.

A mi lo que me pasa es que en la zona de la cana no me cubre bien y el resto del pelo me lo oscurece tanto que parece negro.

He probado con tintes de Mercadona, también con los que son en polvo, con alguno de garnier y no consigo lo que quiero.

Sinceramente no me gusta nada verme el pelo de tres colores.

A mí me gustaría teñirme las canas salteadas con un pincel (que eso yo creo que no lo hacen en la peluquería y cada 4 o 5 meses pues cataplasma completa, pero hacer yo ese mantenimiento y no tener que ir a que me pongan la cataplasma esa entera cada dos meses.
Voy tirando del spray ese de L'Oréal con color que tapa canas y le doy un flus pero no me gusta.

Mi pelo también es negro, tengo canas y tan solo pido en la pelu un color igual que el mío, pero siempre me lo dejan tirando a naranja. Las canas me aguantan un lavado, con suerte 2 o 3... Hay algunas que directamente salgo de la peluquería sin que se hayan cubierto.

No entiendo que haya tantas peluquerías haciendo trabajos increíbles con rubios y luego una pide un color simplemente uniforme, sin reflejos, sin mechas y sin aclarar y no es posible conseguirlo.

Yo te recomendaría los de la línea INOA de L'oreal. No son baratos pero merece la pena. Yo lo uso desde hace años ya para mantener mi color natural. No tiene amoniaco y cubre bien las canas. Yo no tengo muchas, pero es que me crece rapidísimo el pelo y en cuanto me descuido un poco tengo que hacer retoque en las raíces. El tinte lo compro en un establecimiento para profesionales de peluquería que hay cerca de la estación de Atocha (cuando paso por Madrid), o lo pido en Amazon.

Tienes que comprar también la crema desarolladora (creo que se llama así) de 20 volumenes y mezclarlo con el tinte al 50%. La crema esta no hace falta que sea la de lóreal, son todas iguales.

Mi pelo también es negro, tengo canas y tan solo pido en la pelu un color igual que el mío, pero siempre me lo dejan tirando a naranja. Las canas me aguantan un lavado, con suerte 2 o 3... Hay algunas que directamente salgo de la peluquería sin que se hayan cubierto.

No entiendo que haya tantas peluquerías haciendo trabajos increíbles con rubios y luego una pide un color simplemente uniforme, sin reflejos, sin mechas y sin aclarar y no es posible conseguirlo.
Aquí otra de pelo negro que lo quiere negro y no con un reflejo rojizo...
La verdad es que ya no voy nunca a la peluquería aprendí a cortármelo a mi gusto y a teñírmelo y desde entonces lo hago yo todo.
Si te sirve, yo lo que hago es comprarme los tintes y el revelador en webs de peluquería, ahora mismo uso Revlon sin amoniaco, pero todos los que he usado me han ido similar no tengo muchas canas y me las tapa perfectamente.
Me tiño las raíces y una de cada tres veces me tiño la melena entera (cuando veo el matiz rojo que comentas y que odio) el tono 1 es negro pero a mí me parece artificial así que lo que hago es mezclar el tono 1 con el tono 3 a partes iguales y listo.