BEAUTY DESASTRES- CON BUEN HUMOR SE LLEVA MEJOR

Mi amiga, el día de su boda. Llevaba un vestido precioso con escote palabra de honor. Como la boda era en Octubre y en Asturias le hicieron una torera con la misma tela que el velo por si hacía un día de perros...menos mal! solo a ella se le ocurrió el día antes depilarse los brazos con crema depilatoria....como era la primera vez q lo hacía y no tenía ni idea la dejó tanto tiempo puesta que le hizo reacción...tenía los brazos quemados como si le hubiera caído agua hirviendo, no se puedo quitar la torera en todo la boda....

Aquí otra del club de las cejas como hilillos!!! Lo bueno es que yo me veía guapa y estuve muchos años insistiendo cuando ya no se llevaba y ninguna esteticien me hacía caso... suerte que me volvieron a salir

Habláis de desastres hechos por vosotras mismas, pero también hay externos... en mi caso, me fui a poner extensiones de pestañas, quería algo natural pero también que quedaran un poco vistosas y me dejaron como la patita Daisy 🤣🤣🤣

Yo fui del team: "decolorante" en la cara... 😅 muy apropiado cuando tienes un tono de piel bien oscurito teñirte los pelos de rubio pollo... 🤣🤣🤣🤣 Si es que estoy curada de espanto con todas las que me he liado a mi misma 😂😂

Pues yo tengo piel claro y pelo oscuro y me va muy bien decolorarne la parte de la cara y los cuatro pelos de los brazos. Es que tengo pelusilla en el cuello y me niego a hacerme láser.

Hubo una época hace muchos años que siempre llevaba flequillo recto, lo tenía muy largo y me lo quise recortar. Me quedó un flequillín ultracorto de un dedo de ancho espantoso. Menos mal que me creció rápido porque estaba horrorosa y tenía un largo que no me lo podía ni aguantar hacia atrás con horquillas (era la época que se llevaban los flequillos peinados hacia atrás como si fuese un tupé sujetos con un clip).

Un día de junio a principios de la veintena vi una crema de autobronceado y me dije, ¿por qué no? Se iba quitando progresivamente con las duchas.
Pasó cosa de una semana y también decidí decolorarme el pelo de los brazos.
Según me estaba quitando la Andina de los brazos en el lavabo, empezaron a caer chorretones de color barro dejando trazos irregulares de piel blanca y morena.

Con tintes y cortes de pelo también me hice mis inventos.

Última edición:
Hace unos meses me empezó a gustar un chico y yo quería estar en mi máximo de belleza, así que vi unas ampollas de ácido retinoico y como había escuchado cosas positivas, me lo compré. Desde el primer día noté que era muy ácido (como su nombre indica) pero yo seguí porque también leí algo de que la piel se acostumbra y lo rebajaba con crema hidratante.
El caso es que llegó la noche en que por fin el chico que me gustaba subió a mi casa. Al final no fue tan bien como me hubiera gustado. Entre otras cosas, nos duchamos juntos pero cuando miré mi cara en el espejo mientras me secaba me quedé petrificada: ¡Estaba pelada como nunca! Parecía que hubiera estado caminando sin protección por el desierto:
cgpelar220316_2_0_ES942439_MG256026305.jpg

Última edición:
Día antes de irme de vacaciones a Riviera Maya: uys pues tengo bigote, entrecejo y en las ingles demasiados pelitos... Voy a hacerme la cera! La cera me dió reacción o alergia nose pero me empezaron a salir ampollas por donde la había puesto. La cara era una cuadro, en las ingles me rozaba la ropa interior y el bikini y encima esas ampollas supuraban y escocían como su p. Madre!! Vaya vacaciones! Todas las fotos son de espaldas jajaja 🤣 ahora me río pero vaya dramón!

En la veintena fui a una pelu a me hicieran mechas, y salí con unas mechotas a lo Lydia Lozano rubias y marron chocolate. No me gustaban nada. Total que a los pocos días, me eché un tinte negro azabache. Llevaba flequillo, no se como lo hice, me dejé el flequillo por tintar. 😭😭😭 no sé que fue peor si el remedio o la enfermedad.