BEAUTY DESASTRES- CON BUEN HUMOR SE LLEVA MEJOR

Que gracioso este hilo! Aquí van las mias:

La primera vez que me puse autobronceador empecé a darme capas de crema como si no hubiera un mañana… al día siguiente era un cheeto y tuve que ir al cole (creo que estaba en bachiller😂)

El pelo normalmente me lo corto yo porque lo llevo recto y es muy facil pero una vez se me fue la mano con las tijeras en el flequillo y me quedo dos o tres dedos por encima de las cejas… un horror jajaja cada dia lo planchaba muchisimo a ver si parecia mas largo

También me pasó lo que comenta una pri con el gel de decoloración progresivo, yo soy muy morena y quedé panocha horrible

Con la cera en el bigote alguna desgracia tambien ya que si no tenia la cara hidratada con las bandas de cera fria habia llegado a llevarme un trozo de piel, los dias siguientes con costras toda la cara.

Mi primer peeling químico me lo hice un viernes y el lunes estaba en la oficina despellejandose la cara cual serpiente

Y asi mil cosas mas. Suerte que me lo tomo a risas

A mi me pasó con las tiras anti puntos negros, las dejé más de la cuenta y cuando me la fui a quitar tenía la napia en carne viva y al día siguiente me iba de vacaciones 🙈 me pasé la semana como los guiris, con pegotazo de crema solar en la nariz 😂

Yo igual que otra prima, en el confinamiento me quería desfilar un poco el flequillo, tipo cortina y terminé llevándolo recto por la mejilla, un desastre menos mal que en esa época no me veía nadie 😂
Las demás han sido de adolescente una vez con unos 13 años, me eche agua oxigenada por la noche pensando que me iba a levantar rubia 🤡 el resultado fue un rojo oxidado, no contenta con el resultado, se me ocurrió que quizás era buena idea echarme camomila en el pelo ( y ahora si, ahora si que iba a estar rubia) 😂 y el desastre obviamente fue mayor os podéis imaginar…
Un poco de más mayor, cuando se llevaron la época de las mechas californianas me eché un decolorante, que literal parecía que llevaba una raíz de 10 cm negra y abajo naranja. No sabéis la de tintes que podría echarme en esa época, cosa que me salía mal, me echaba un tinte moreno para taparlo y luego a los pocos días volvía a intentarlo otra vez. Lo sé, de gilipoll*s. Pero esa época ya pasó. Ya llevo muchos años que me cuido mucho el pelo y tengo el pelo muy largo y muy sano. Y esperemos que nunca se me cruzem los cables nunca más , porque yo lo que tenía con los tintes era una obsesión.

Uf, yo desastres no me he hecho ninguno. Jamás me he cortado el pelo sola y en la cara tampoco me he hecho experimentos. Otra cosa es que me haya hecho algo accidentalmente pero yo soy un poco “cobarde” para andar jugando con las tijeras, las cremas depilatorias y cualquier engendro que me pueda perjudicar. Los experimentos mejor con gaseosa y cuando os aburráis a pasear, leer un libro o limaros las uñas 😄

Primas por qué será que tenemos esa alma de peluquera casi todas??🤣🤣
Cuando lo llevaba largo me solía cortar el pelo con el método de la coleta,pero la última vez que se me ocurrió cortarmelo yo ...lo tenía corto y bueno ...menudos trasquilones me hice! Tuve que buscar una peluquería de estas sin cita para que me atendiesen ese mismo día 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Me quemé la cara muy heavy con árbol de té (cuando era adolescente). Quería quitarme los granos y me lo aplicaba casi cada hora. Me lo quemé y me pelé entera ahahaha.
Luego otra vez un aloe vera que tenía de hace mil años, quería calmarme la piel y me dio reacción y de nuevo con la cara quemada... Esto se me bajó rápido porque era tipo alergia pero literal como un tomate.
Pasarme depilándome la colita de la ceja y quedarme sin ahahaha.
Y el otro día me exfolié con un exfoliante físico la cara y estuve horas con la cara mega roja y ardiéndome.
El otro día me fui a depilar los brazos a la tienda de siempre y me dio una alergia que parecía la piel de una rana, todo de ampollas de la reacción alérgica. Tuve que estar 5 días con antihistamínicos.

Primas por qué será que tenemos esa alma de peluquera casi todas??🤣🤣
Cuando lo llevaba largo me solía cortar el pelo con el método de la coleta,pero la última vez que se me ocurrió cortarmelo yo ...lo tenía corto y bueno ...menudos trasquilones me hice! Tuve que buscar una peluquería de estas sin cita para que me atendiesen ese mismo día 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
En mi caso fue por pura estupidez... Como siempre me hago el mismo tipo de corte (puntas y desfilar) pues me dije "bahhh para que voy a perder tiempo el sábado en la peluquería si estoy en un periquete me lo hago yo...

No os he contado pero la santa de mi peluquera ha hecho lo que ha podido. Tengo mechones tan cortos que es imposible igualar sin hacerme un corte brutal asi que ha retocado lo que ha podido y ahora a pasar 6 meses como una energúmena sin peine... Lo peor es que tengo que plancharme el flequillo todos los puñeteros días porque si lo agarro con horquillas estoy más fea todavía 🤣 a ver si investigo peinados para hacer esto más llevadero...

Creo que la típica de los 2000...depilarme las cejas con cuchilla y quedarme con cara de sapo.
Me las estuve pintando hasta que me volvieron a crecer 😂
Suerte que fue con cuchilla!!!

Yo creo que las afectadas por la moda de las cejas hiperdepiladas deberíamos formar una asociación de víctimas de tendencias porque vaya...

Yo cuando salió la primera crema bronceadora me la puse en las piernas pero como no se me veían morenas al momento me puse varias capas y amanecí con las piernas que no me atreví a ponerme falda hasta que se fue todo el “bronceado” que tardo semanas en irse, muy bueno el autobronceador era de Dior.

Yo cuando salió la primera crema bronceadora me la puse en las piernas pero como no se me veían morenas al momento me puse varias capas y amanecí con las piernas que no me atreví a ponerme falda hasta que se fue todo el “bronceado” que tardo semanas en irse, muy bueno el autobronceador era de Dior.
Aún no me he atrevido a ponerme el que compré el otro día... Miedo me da el resultado...