Que gracioso este hilo! Aquí van las mias:
La primera vez que me puse autobronceador empecé a darme capas de crema como si no hubiera un mañana… al día siguiente era un cheeto y tuve que ir al cole (creo que estaba en bachiller)
El pelo normalmente me lo corto yo porque lo llevo recto y es muy facil pero una vez se me fue la mano con las tijeras en el flequillo y me quedo dos o tres dedos por encima de las cejas… un horror jajaja cada dia lo planchaba muchisimo a ver si parecia mas largo
También me pasó lo que comenta una pri con el gel de decoloración progresivo, yo soy muy morena y quedé panocha horrible
Con la cera en el bigote alguna desgracia tambien ya que si no tenia la cara hidratada con las bandas de cera fria habia llegado a llevarme un trozo de piel, los dias siguientes con costras toda la cara.
Mi primer peeling químico me lo hice un viernes y el lunes estaba en la oficina despellejandose la cara cual serpiente
Y asi mil cosas mas. Suerte que me lo tomo a risas
A mi me pasó con las tiras anti puntos negros, las dejé más de la cuenta y cuando me la fui a quitar tenía la napia en carne viva y al día siguiente me iba de vacaciones