Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me da que es ella la dejada
A mi me pegan cuernos de el hacia ellaLa sincera reflexión de Laura Sánchez tras su ruptura con David Ascanio
Laura Sánchez no ha dudado en hacer una reflexión tras salir a la luz su separación de David Ascaniowww.lecturas.com
Lo noto súper forzada y nerviosa.. Tanto todo está bien...
Yo creo que son gajes de su oficio y que es lo único que puede decir, no se va a poner a criticarlo y darnos carnazaLa sincera reflexión de Laura Sánchez tras su ruptura con David Ascanio
Laura Sánchez no ha dudado en hacer una reflexión tras salir a la luz su separación de David Ascaniowww.lecturas.com
Mi opiniónLa sincera reflexión de Laura Sánchez tras su ruptura con David Ascanio
Qué masculina me ha parece siempre esta mujer.
Lo digo como simple observación, no es una crítica.
Yo creo q lei q lo habian intentado xo no habia podido... No ha debido ser por eleccion lo de los hijosMi opinión
Mucha sonrisa, mucho falserio, mucho forzamiento
Yo tuve un familiar muy enamorado de su mujer aguanto 15 años hasta que se dio cuenta que era imposible
Ella no quería tener hijos
Me da a mi que David, estaba muy enamorado de ella, ha intentado tener hijos con ella, convencerla hasta que se ha dado cuenta que no
Se ha buscado otra... si hay cuernos es lo que pienso