ByLaumk

Yo acabo de ver sus últimos stories y esta tipa es gili.... cada dia va a peor, me explico: habla de los labiales shine bomb de catrice(son novedad) y ella tiene un video hablando de ellos y no sé si dice que los ha mostrado por instagram o no sé(pq no he entendido muy bien) y dice que ha visto un montón de reseñas alabando el producto, que todo son reseñas pagadas y a ella catrice no le da ni las gracias. Vamos mala baba en estado puro.
Luego se extrañará si alguna marca no decide mandarle cositas pero vamos es de traca...ah y se me olvidaba decir que dice que ella se ha comprado esos labiales con su dinero haciendo el gesto y con cara de pocos amigos.
 
Yo acabo de ver sus últimos stories y esta tipa es gili.... cada dia va a peor, me explico: habla de los labiales shine bomb de catrice(son novedad) y ella tiene un video hablando de ellos y no sé si dice que los ha mostrado por instagram o no sé(pq no he entendido muy bien) y dice que ha visto un montón de reseñas alabando el producto, que todo son reseñas pagadas y a ella catrice no le da ni las gracias. Vamos mala baba en estado puro.
Luego se extrañará si alguna marca no decide mandarle cositas pero vamos es de traca...ah y se me olvidaba decir que dice que ella se ha comprado esos labiales con su dinero haciendo el gesto y con cara de pocos amigos.
Siii, he flipado con la mala leche con lo de los labiales. Pero de etiquetar a la marca nanay, eh. Solo para cosas bonitas etiqueta. Muy valiente, muy de frente, muy sincera, pero siempre sin etiquetar no vaya a ser que le quieran mandar algo.
 
Dice que su carita muy gordita desafió la ley de la gravedad... 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

giphy.gif

1714774586123.png
Tiene toda la razón, qué honesta y coherente es.
giphy.gif
giphy.gif


Según ella, casi no tiene piel sobrante.
¡Nooooo, qué va!
giphy.gif

:sneaky:
 
Ver el archivo adjunto 3547299.

La gente que la sigue..con todo el respeto...es lerda? Ciega? Es que no entiendo las bobadas que la sueltan.....y bueno lo de babas ya es de traca!!! QUE NO TENIA MUCHA PAPADA! 🤦🏻‍♀️
Qué fantasía de conversación! Me meo.

Yo creo que es una falsa flana vacilando o picando un poquito para ver que dice la chiqui.

Este adelgazamiento de dudosa procedencia no ha dejado titere con cabeza. ¿Que alguien lo pueda ver sano? Me parece difícil de narices. Pero también existe la opción de que a la flana de turno le toque graduar sus gafas.
 
Dice que su carita muy gordita desafió la ley de la gravedad... 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

giphy.gif

Ver el archivo adjunto 3547104
Tiene toda la razón, qué honesta y coherente es.
giphy.gif
giphy.gif


Según ella, casi no tiene piel sobrante.
¡Nooooo, qué va!
giphy.gif

:sneaky:

En la última imagen el brazo y la mano las tiene todo el rato "cubriendo" el torso. Lo encuentro un intento inconsciente de taparse, cubrirse, "esconderse". Esta colocándose la tira del sujetador, sostén, bra o lo que demonios lleve. Evidentemente le molesta y aprieta porque no suele usarlo, por eso está incómoda la Chiqui.
 
No mames, Blas! Solo te falta decir que en realidad tienes 167 años y que vienes de un sueño interestelar en la nave Nostromo….que te ha salido un Alien y por eso te has desinflao
 
Back