ByLaumk

Alguien me dice que se ha hecho? Ha adelgazado naturalmente? Es que hace tiempo que no veía sus vídeos y justo hoy he visto uno y he dicho en qué momento está tan delgada?🤣
Según la chiqui es producto de una dieta equilibrada. Pero esa rapidez en adelgazar solo puede ser fruto de algún pacto con el diablo. Las primas tienen algunas teorías (ozempic, operación, etc)... No lo sabemos a ciencia cierta, es su secreto mejor guardado.
 
Según la chiqui es producto de una dieta equilibrada. Pero esa rapidez en adelgazar solo puede ser fruto de algún pacto con el diablo. Las primas tienen algunas teorías (ozempic, operación, etc)... No lo sabemos a ciencia cierta, es su secreto mejor guardado.
Pues según lo que me cuentas tiene más pinta de operación, algún balón de esos…
Ya, no creo que le guste ir contándolo, pero vamos que le llegarán muchas preguntas sobre este tema. Porque si llevas tiempo sin verla y la ves de repente te deja en schock
 
Según la chiqui es producto de una dieta equilibrada. Pero esa rapidez en adelgazar solo puede ser fruto de algún pacto con el diablo. Las primas tienen algunas teorías (ozempic, operación, etc)... No lo sabemos a ciencia cierta, es su secreto mejor guardado.
Su secreto mejor guardado es de donde cogollos saca tanto dinero para gastar esas cantidades obscenas en maquillaje cada mes.
El de los kilos desaparecidos es el segundo.
 
Arriba su cara de haba cocida y abajo su cara maquillada.....
Y se queja x stories como siempre, q no le gusta la gente q se queja x Instagram de q la app les esconde las publicaciones. Vamos lo de siempre 😸
Su cara maquillada con el gestito de la boca que tanto le gusta a las primis, haciéndose la sexy. Cuidado flanas, que todavía os roba algún que otro marido.
 
Arriba su cara de haba cocida y abajo su cara maquillada.....
Y se queja x stories como siempre, q no le gusta la gente q se queja x Instagram de q la app les esconde las publicaciones. Vamos lo de siempre 😸
A ver... el.algoritmo es arbitrario a tope, pero lo cierto es que si haces contenido que aburre, pues no lo enseña. Lo que quiere Insta es que estés ahí metido, lo que haga que te vayas no le interesa jsjs
 
Back