Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En realidad sigue ancha porque tiene piel colgando, en la clavicula no cuelga piel pero brazos, barriga, muslos... debe sobrarle muchisima piel, ha bajado un monton de kilos en poco tiempoSolo ha bajado de peso de la clavícula para arribaSé que soy repetitiva, pero sigo alucinando con que solo baje de peso esas zonas, lo demás sigue ancha.
Solo ha bajado de peso de la clavícula para arribaSé que soy repetitiva, pero sigo alucinando con que solo baje de peso esas zonas, lo demás sigue ancha.
A ver, no creo que nunca llegue a ser un palillo, pero yo creo que la pérdida de peso es más que evidente....Solo ha bajado de peso de la clavícula para arribaSé que soy repetitiva, pero sigo alucinando con que solo baje de peso esas zonas, lo demás sigue ancha.
Unas imitan los gestos de Marilyn Monroe, otras tratan de copiar los de Audrey Hepburn, muchas otras, su modelo es la mustia de la Kim Nalgashian pero ¡¡¡la Blas, ¿qué onda?!!!
puede que sea L/XL 42/44 o 46/48 menuda tontería no decir la talla de pantalón..Y ojito, venga a recalcar que se ha comprado la talla M en las prendas de arriba, pero en las de abajo ni una alusión a la talla que ha comprado.
Con las ganas que tenía yo de saber en qué talla anda de abajo...
Y ojito, venga a recalcar que se ha comprado la talla M en las prendas de arriba, pero en las de abajo ni una alusión a la talla que ha comprado.
Es como la cerveza:Y ojito, venga a recalcar que se ha comprado la talla M en las prendas de arriba, pero en las de abajo ni una alusión a la talla que ha comprado.