ByLaumk

Solo ha bajado de peso de la clavícula para arriba :hungover: Sé que soy repetitiva, pero sigo alucinando con que solo baje de peso esas zonas, lo demás sigue ancha.
En realidad sigue ancha porque tiene piel colgando, en la clavicula no cuelga piel pero brazos, barriga, muslos... debe sobrarle muchisima piel, ha bajado un monton de kilos en poco tiempo

Solo ha bajado de peso de la clavícula para arriba :hungover: Sé que soy repetitiva, pero sigo alucinando con que solo baje de peso esas zonas, lo demás sigue ancha.

Totalmente de acuerdo, pri. En los brazos, piernas y abdomen, aún tiene mogollón de grasa además de pellejos. Ha adelgazado mayoritariamente el cabezón y el cuello/clavículas, baza que a ella le viene ideal para hacer creer a la gente que no la ve de cuerpo entero (como casi todas las que la siguen en Youtube o entran a verla después de mucho tiempo) que está delgadísima. Pero aquí se ve la auténtica realidad…

IMG_0834.gif

Unas imitan los gestos de Marilyn Monroe, otras tratan de copiar los de Audrey Hepburn, muchas otras, su modelo es la mustia de la Kim Nalgashian pero ¡¡¡la Blas, ¿qué onda?!!!
¿Acaso vio la trilogía de El señor de los anillos y dijo: quisiera parecerme al orco mayor para amedrentar a los mensajeros o cómo? ¿Por qué rayos gesticula tan feo? Eso ya no es ser expresivo :vamp:.

Cirugia bariátrica parece la dieta estricta segun ella..Asi se les queda los cuerpos cuanto se hace la cirugía en un año se pierden muchos kilos
Y es tipo manzana ancha de cadera y eso no lo bajas con dieta
las carnes cologonas y las tetes como dos pimientos morrones..
Este fin de semana he visto a un amigo mío que ha adelgazado muchísimo con dieta estricta y esta perfecto.. Trabaja en el campo y no para eso también tendrá que ver..
A no ser que sea diabetica y tenga tratamiento y no ha dicho nada..

Y ojito, venga a recalcar que se ha comprado la talla M en las prendas de arriba, pero en las de abajo ni una alusión a la talla que ha comprado.
Con las ganas que tenía yo de saber en qué talla anda de abajo... :cautious:

Ésta de una 50-52 (pienso que incluso más) no baja, pri, por eso se lo calla. Y además, con lo mentirosísima que es, no te extrañe que algún día enseñe etiquetas cosidas de otras prendas 🤣

Y ojito, venga a recalcar que se ha comprado la talla M en las prendas de arriba, pero en las de abajo ni una alusión a la talla que ha comprado.
Con las ganas que tenía yo de saber en qué talla anda de abajo... :cautious:
Es como la cerveza:

5d2ad862-8005-4acb-89c5-94b8c33995bd.png

Se dice y no pasa nada.
Como debe ser.

Back