- Calificaciones
- 17.159
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parece que tiene 4 colmillos... la boca de esta señora da para una pelicula de terror!
Yo a esta mujer la sigo desde que cumplió 6 años su canal, y ya lleva unos cuantos más....La sigo hace unos años..Pero cuando hace "hooooauls "Ahora que está más delgadita..?
Yo a esta mujer la sigo desde que cumplió 6 años su canal, y ya lleva unos cuantos más....
EN LA P.VIDA ha hecho " jauls " de ropa cómo hace ahora, sólo se dedicaba a enseñar la ropa sentada y a decir de donde era.
Ahora claro.... ahora si se exibe, antes decía que no, que para qué...... vaya tela colega con la tipa
Hasta hace unos cuantos años decía que no tenía espacio para mostrar la ropa y que su contenido no era de moda sino de maquillaje.Yo a esta mujer la sigo desde que cumplió 6 años su canal, y ya lleva unos cuantos más....
EN LA P.VIDA ha hecho " jauls " de ropa cómo hace ahora, sólo se dedicaba a enseñar la ropa sentada y a decir de donde era.
Ahora claro.... ahora si se exibe, antes decía que no, que para qué...... vaya tela colega con la tipa
¿esta mujer no ha hecho dinero con YT y el mundo maquilleo de IG? No me gusta criticar la boca de la gente porque sé que es ir justa económicamente y tener los dientes feos pero me extraña viniendo de alguien conocido de YT y redes, que con unas cuantas publicaciones (y otras influs con un post) ya te da para ir haciéndote cosas.Parece que tiene 4 colmillos... la boca de esta señora da para una pelicula de terror!
A Rocky lo noqueaban pero ¿la Blas qué?