ByLaumk

La sigo hace unos años..Pero cuando hace "hooooauls " 😂😂 Ahora que está más delgadita..?
Yo a esta mujer la sigo desde que cumplió 6 años su canal, y ya lleva unos cuantos más....
EN LA P.VIDA ha hecho " jauls " de ropa cómo hace ahora, sólo se dedicaba a enseñar la ropa sentada y a decir de donde era.

Ahora claro.... ahora si se exibe, antes decía que no, que para qué...... vaya tela colega con la tipa🫠🫠🫠

Yo a esta mujer la sigo desde que cumplió 6 años su canal, y ya lleva unos cuantos más....
EN LA P.VIDA ha hecho " jauls " de ropa cómo hace ahora, sólo se dedicaba a enseñar la ropa sentada y a decir de donde era.

Ahora claro.... ahora si se exibe, antes decía que no, que para qué...... vaya tela colega con la tipa🫠🫠🫠

Pues estaba mucho más presentable antes, que ahora.

Hasta hace unos cuantos años decía que no tenía espacio para mostrar la ropa y que su contenido no era de moda sino de maquillaje.
Gracias a la 'dieta estricta' y luego a la 'dieta saludable', encontró un lugarcito dónde mostrar la ropa.
Pero, esas fotos en baños públicos mostrando el atuendo que lleva puesto, ¿antes no podía hacerlo?
Obviamente está [ba] muy acomplejada por el peso. Así juré lo contrario.

Parece que tiene 4 colmillos... la boca de esta señora da para una pelicula de terror!
¿esta mujer no ha hecho dinero con YT y el mundo maquilleo de IG? No me gusta criticar la boca de la gente porque sé que es ir justa económicamente y tener los dientes feos pero me extraña viniendo de alguien conocido de YT y redes, que con unas cuantas publicaciones (y otras influs con un post) ya te da para ir haciéndote cosas.

A Rocky lo noqueaban pero ¿la Blas qué?
¿Nada más por decir beich mate se le deforma el jeto a tal grado?
🤣 🤣 :LOL: :LOL: :vamp: 🐊

img_0845-jpeg.3742783
rocky-balboa.jpg

Back