ByLaumk

Lo de los pellejos, brazos con ala de murcielago, cara descolgada y demás es claramente por haber tenido obesidad morbida y haber adelgazado, la piel , aunque hubiese adelgazado mas poco a poco, se le iba a quedar asi, la piel pierde elasticidad y es lo que hay, si quieres adelgazar, en su caso, esa es una de las consecuencias , lo malo viene ahora que o se opera y se quita los pellejos o se queda asi, lo peor suele ser las zonas de la barriga porque el pellejo de la zona te cuelga y molesta al andar , al igual que entre los muslos. Seguramente le compensa tener mejor mobilidad y mayor autonomia, lo malo es que si no ha aprendido a comer mejor volverá a estar como antes rapido, me gustaria que se animara un dia a contar la verdad de su adelgazamiento pero creo que con su caracter no va a admitir nunca como lo ha hecho ni hablar claro de las consecuencias que esta teniendo, aunque seria de mucha ayuda para bastante gente saber que al adelgazar se tiene que estar preparado para la cara menos amable del proceso
 
No entiendo cómo una marca de cosmética se anima a mandarle productos de cuidado facial. Sus rutinas no son consistentes, acaba un tónico y ya está abriendo otro diferente, una crema tras otra. ¿No se supone que la piel necesita cierta estabilidad? Hablo desde el conocimiento mínimo de usuaria básica básica (que mi rutina es agua micelar, crema y aceite jaja).
Este caso nos enseña que las cremas poco hacen si no tienes salud, cuidas tu alimentación, buena genética y, por supuesto, cero exposición solar. Yo soy muy crítica y realista con respecto a la cosmética y no gasto de más en cremas; ya que considero que estoy pagando la "marca", la publicidad y todo lo que les regalan a las "influencers".
 
Tengo amigas de mayor edad que yo, que tienen cincuenta y muchos años y ninguna luce semejantes líneas de expresión o arrugas.
Y no viven untándose cremas, sueros y tónicos.
Ya se que se dice una y mil veces, pero que esta señora tenga 42 y luzca así, en verdad, ni las señoras de 70 años y no porque esté mal tener arrugas y líneas de expresión pero éstas deben ser consecuencia de la edad.
Consta en este hilo que estaba así desde los treinta y tantos y siendo obesa mórbida, entonces tampoco es debido al Ozempic aunque sí le empeoró el estado de la piel.
Deben ser un conjunto de causas: genética, malnutrición, malos cuidados, sobre exposición solar, drástica pérdida de peso y demás.
Encima los 42 aún no los tiene. Los cumple en noviembre (se pone muuuuuuy pesada cuando se acerca la fecha, cual niña pequeña).
 
Completamente, pri, panzorra, brazacos… La sigo viendo gorda y con la cabeza pequeña para su cuerpo (aún así, enorme comparada con la mayoría de mujeres), algo así:

Ver el archivo adjunto 3782611
Bueno primis, que ha dejado de tener obesidad mórbida, pero sigue en sobrepeso. No hay que pedir que esté ahora como paris Hilton hecha un palillo. Ha perdido muchísimo peso, esa es la verdad.
 
Back