ByLaumk

Si le sumamos los cientos de pendientes al año, compras de alta gama (también las hace), las manicuras horrendas, las espumas del pelo, y otros derroches semejantes, nos situamos en una cifra muuucho más alta.
Es igual, ponle que de media gaste al mes esos 400 (por tirar por lo bajo) al año se funde 4.800 pavos en maquillaje, es decir, productos que caducan, que tendrá repetidos y repetidos si hablamos de color y que ni usará. Según acabo de mirar en su YouTube, el canal lo empezó hace 13 años...ponte que al principio no comprara tanta cantidad y gastara menos dinero (ahora ha subido todo mucho). Vamos a seguir tirando por lo bajo y poner que los primeros 5 años del canal se gastara 300 euros al mes.

12x5= 60
60x300= 18.000

Si multiplicamos los años restantes por los 4.800 de media que le hemos calculado

4.800x8 = 38.400 euros.

Y para que nos de el total: 18.000+38.400 = 56.400 euros totales gastados en maquillaje, y eso que hemos tirado por lo bajo.

Con haber gastado la mitad, o sea 28.200 (que ya me parece una barbaridad gastar eso en maquillaje durante 13 años), le quedan otros 28.200 que dan para reformar una casa entera, una ortodoncia, un coche y hasta para pagar un entrenador personal pa ella sola.

@Lurleen Lumpkin

O tomar un curso de maquillaje para actualizarse, que buena falta le hace.
O poner un estudio de maquillaje, como ha dicho que le gustaría tener,

Pero todas sabemos que sólo tiene una sola prioridad y son las compras.

Con haber gastado la mitad, o sea 28.200 (que ya me parece una barbaridad gastar eso en maquillaje durante 13 años), le quedan otros 28.200 que dan para reformar una casa entera, una ortodoncia, un coche y hasta para pagar un entrenador personal pa ella sola.

@Lurleen Lumpkin

O tomar un curso de maquillaje para actualizarse, que buena falta le hace.
O poner un estudio de maquillaje, como ha dicho que le gustaría tener,

Pero todas sabemos que sólo tiene una sola prioridad y son las compras.
Con casi 30.000 pavos igual tienes para irte a hacer un curso de los tochos a la Makeup Academy NYC. Debe ser de las más top top en el mundo y hacen prácticas en pasarelas de moda, fotografía de modelaje, el cine y demás...coxx, hay programas de todo tipo pero tienes títulos certificados por 14.000, otros más pro por 20.000 dólares...y eso comprando la mitad del maquillaje que compra, que ya es una bestialidad. Habiendo comprado sólo un 25% en esos 13 años de canal que ya te da para maquillarte y hacer videos podría haberse pagado un curso en esa academia, vuelos, estancia y todo.

No sé, siendo su pasión, está claro que no ha echado muchas cuentas, o no quiere. Prefiere quedarse en su cueva refrescando la web de Maquillalia.

Qué ansías tiene por las colecciones de Mercadona, aunque no le gusten, está ahí viendo qué comprar.

Va a terminar como esas youtubers (no me he fijado si también las hay en España, creo que sí con el Lidl) que día a día graban lo que llegó a Walmart y hacen videos interminables mostrando las secciones de productos de novedad.

Así la Blas, o grabando las páginas de los catálogos de oferta: "ojo chiquiiiiiiiiiiiisssss, que el descuento en los champús de Loreal está buenísimo, eh, en verdad, buenísimo, eh, muy, muy bueno, yo no compró porque me los mandan en Maquillalia (¡un bezzzzzazzzzzo, Laura, jajajaja, se llama como yo, XD XD XD) ¡oh, mirad, esto chiquiiiiiiiiisss! (dicho con ese uto tono rasposo que suele hacer), la leche de almendra está al 2 por 3, que ya sabéis que yo siempre desayuno mi cafetito con esta leche y ya os digo, es la lecheeeee.
¡¡¡Señores del Mercadona, espero que tengáis mucho stock en existencia porque en cuanto termine de ducharme, vestirme, maquillarme, aplicarme mi Yoryi, iré rauda y veloz a por una caja de leche de almendra!!!"

:hungover:🐊

Parece el acople entre el coche y el retrovisor :eek:

Ver el archivo adjunto 3781796
Tengo amigas de mayor edad que yo, que tienen cincuenta y muchos años y ninguna luce semejantes líneas de expresión o arrugas.
Y no viven untándose cremas, sueros y tónicos.
Ya se que se dice una y mil veces, pero que esta señora tenga 42 y luzca así, en verdad, ni las señoras de 70 años y no porque esté mal tener arrugas y líneas de expresión pero éstas deben ser consecuencia de la edad.
Consta en este hilo que estaba así desde los treinta y tantos y siendo obesa mórbida, entonces tampoco es debido al Ozempic aunque sí le empeoró el estado de la piel.
Deben ser un conjunto de causas: genética, malnutrición, malos cuidados, sobre exposición solar, drástica pérdida de peso y demás.

Back