- Calificaciones
- 45.404
Uffff, yo me quejaba del color de su pelo, pero este es aun peor.¿¿¿¿Para esto va a la peluquería????
Ver el archivo adjunto 3781078
Ver el archivo adjunto 3781079
DIOS MÍO
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uffff, yo me quejaba del color de su pelo, pero este es aun peor.¿¿¿¿Para esto va a la peluquería????
DIOS MÍO
Menudo espantapájaros....¿¿¿¿Para esto va a la peluquería????
DIOS MÍO
Es igual, ponle que de media gaste al mes esos 400 (por tirar por lo bajo) al año se funde 4.800 pavos en maquillaje, es decir, productos que caducan, que tendrá repetidos y repetidos si hablamos de color y que ni usará. Según acabo de mirar en su YouTube, el canal lo empezó hace 13 años...ponte que al principio no comprara tanta cantidad y gastara menos dinero (ahora ha subido todo mucho). Vamos a seguir tirando por lo bajo y poner que los primeros 5 años del canal se gastara 300 euros al mes.Si le sumamos los cientos de pendientes al año, compras de alta gama (también las hace), las manicuras horrendas, las espumas del pelo, y otros derroches semejantes, nos situamos en una cifra muuucho más alta.
Y para cirugía facial y corporal.Con haber gastado la mitad, o sea 28.200 (que ya me parece una barbaridad gastar eso en maquillaje durante 13 años), le quedan otros 28.200 que dan para reformar una casa entera, una ortodoncia, un coche y hasta para pagar un entrenador personal pa ella sola.
Con haber gastado la mitad, o sea 28.200 (que ya me parece una barbaridad gastar eso en maquillaje durante 13 años), le quedan otros 28.200 que dan para reformar una casa entera, una ortodoncia, un coche y hasta para pagar un entrenador personal pa ella sola.
Con casi 30.000 pavos igual tienes para irte a hacer un curso de los tochos a la Makeup Academy NYC. Debe ser de las más top top en el mundo y hacen prácticas en pasarelas de moda, fotografía de modelaje, el cine y demás...coxx, hay programas de todo tipo pero tienes títulos certificados por 14.000, otros más pro por 20.000 dólares...y eso comprando la mitad del maquillaje que compra, que ya es una bestialidad. Habiendo comprado sólo un 25% en esos 13 años de canal que ya te da para maquillarte y hacer videos podría haberse pagado un curso en esa academia, vuelos, estancia y todo.@Lurleen Lumpkin
O tomar un curso de maquillaje para actualizarse, que buena falta le hace.
O poner un estudio de maquillaje, como ha dicho que le gustaría tener,
Pero todas sabemos que sólo tiene una sola prioridad y son las compras.
Tengo amigas de mayor edad que yo, que tienen cincuenta y muchos años y ninguna luce semejantes líneas de expresión o arrugas.
Pues poco se le nota .Mejor q lo ahorre y se arregle la boca x ejSi le sumamos los cientos de pendientes al año, compras de alta gama (también las hace), las manicuras horrendas, las espumas del pelo, y otros derroches semejantes, nos situamos en una cifra muuucho más alta.