- Calificaciones
- 45.400
He perdido la cuenta¿Cuántas semanas lleva afónica? Por lo menos 2, ¿no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He perdido la cuenta¿Cuántas semanas lleva afónica? Por lo menos 2, ¿no?
Y luego que haya dudas sobre si se está chutando Ozempic...
Es que ser comprador compulsivo es una enfermedad...como bien dices tienen dificultades en el control de impulsos y se focaliza algún tipo de problema a través de la satisfacción inmediata de consumir, ya sea alcohol, apuestas, las compras, la comida etc, cambia el objeto pero es el mismo comportamiento. No obstante tiene que ser la familia quien apoye al enfermo e intente que se trate, primeramente reconociendo que se tiene un problema, aunque tristemente no siempre se consigue.Acabo de ver a Christina Aguilera y me he quedado un poco en shock, porque, si alguien con tanta pasta, tiene signos en su rostro tan característicos de este tratamiento y refleja de manera física la ingesta del mismo, qué podemos decir de la Babas.
De ninguna manera es una justificación por mi parte hacia la Babas, porque es que ahí precisamente es donde radica el chiste: no hablamos de una indigente, hablamos de una tía cuyo poder adquisitivo no puede ser de ningún modo un eximente. Carece de un cerebro capaz de dilucidar lo que significan las palabras administraión y ahorro y, si se aplicase, quizás ya no tendría esa cara y esos pellejos por haber empleado correctamente su economía en un buen cirujano (como habrá realizado Christina o cualquier ciudadano de a pie con dos dedos de luces), y no en tropecientas mil cutreces, chorradas y barateces que le hubiesen dado ya para 300 operaciones y que, lo único que consigue, es calmar su ansia provocada por la deficiencia de control de impulsos (tal que niña de 2 años). Es oniomaniática con todas las de la ley.
A mí también me parece rara la pose, eso tiene la Blas, lo que en otras luce bonito, en ella es un espanto.Qué postura tan rara ,no?
Y el tatuaje del brazo OMG. El corazón se ha desinflado.
Ver el archivo adjunto 3777830
Las gafas de Blas son más grandes, y mira que es difícil superar a rappel.
Pose de tertuliano de los 70.A mí también me parece rara la pose, eso tiene la Blas, lo que en otras luce bonito, en ella es un espanto.
La pose es muy de tertuliano de los 70's, mientras que en un escritor o intelectual sería atractiva la pose, en la Blas es como de señor que se cree galán y está intentando ligar con una chica mientras alza una cuba tibia y lleva puestas unas bermudas roñosas y los tenis de su hijo.
"Hoy toca pelu"...ca.
Me temo que seguirá con el mismo greñero de siempre: tieso, escaso y mal peinado.
¿Y esos tobillacos? Que ahí no hay piel colgante que valga.Qué postura tan rara ,no?
Y el tatuaje del brazo OMG. El corazón se ha desinflado.
Ver el archivo adjunto 3777830