ByLaumk

Sólo en esa foto he visto varias sombras que fijo que puestas quedan igual.
Y tiene sentido, ¿no? No tengo mucha idea de maquillaje, aún así diría que tiene su lógica porque al final los tonos de transición o esos de iluminar que se ponían debajo de la ceja son unos tonos muy limitados.

Lo que no tiene sentido es comprarse todas, por supuestísimo. Yo lo que no dejo de preguntarme es dónde y cómo lo guarda todo.

Y tiene sentido, ¿no? No tengo mucha idea de maquillaje, aún así diría que tiene su lógica porque al final los tonos de transición o esos de iluminar que se ponían debajo de la ceja son unos tonos muy limitados.

Lo que no tiene sentido es comprarse todas, por supuestísimo. Yo lo que no dejo de preguntarme es dónde y cómo lo guarda todo.
Así es como imagino yo el lugar donde lo guarda todo la chiki XD
1000061521.jpg

No lo recetan si no padeces de Diabetes tipo 2
No. Te lo pueden recetar teniendo obesidad. La diferencia es que si tienes diabetes lo financia la Seguridad Social aquí en España. Si no, te toca pagar el medicamento. Pero vamos, hay médicos que con que te sobren menos de 10 kilos también te lo recetan.

Estaba pensando en la inmortalidad del cangrejo y me vino a la mente aquel furor que tenía la Blas por el calzado barato del Primark y aquellos tenis de Lidl que tanto jorobó con ellos.
Todo para terminar usando esas sandalias de Hermman Munster y los loafers más feos que se han diseñado en el mundo.
Ahhh y las chanclas doradas de Rappel.
¿Hay Emmaus en Alicante?

Back