Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay que cortarla y contar los anillos.Qué edad tiene Lauri?
Es de 1982 asi que tiene 42 para 43 y luego está la edad mental que se ha quedado en cria de 5 años... otra seria la edad que aparenta que esa ya andariamos por los 65 o másQué edad tiene Lauri?
Qué envidiosa es la bruja fea
Si,ella ya lo tenía cuando lo han retirado.uuuuuf, sabéis que han retirado una cosa de maquillaje del Mercadona que acababa de salir a la venta? Esa que son varios productos que van en el packaging, de la colección nueva. Una amiga ha ido a comprarlos hoy y no hay porque los han retirado pero no le han dicho el por qué. Os pongo foto por si lo tenéis y queréis preguntar y en la otra foto pone que le articulo está bloqueado por problemas de calidad.
Estará nuestra Chiqui que trina. Sabéis si ya había hecho el acopio de productos como con cada colección que sale? Ha dicho algo al respecto?
Uf, me he cagao, que yo compré el rosita el viernesSi,ella ya lo tenía cuando lo han retirado.
Al parecer estaba dando problemas a la hora de abrirlos ya que van como enroscados y mucha gente se ha quejado de ello,por lo que han decidido quitarlo de la venta.....
Y dice que no pica o al menos a ella no,pero algunos comentarios en el vídeo le dijeron lo contrario,no hay que fiarse mucho de ella....Alguna de vosotras ha probado los labiales estos de vivienne sabo? Por lo que veo de la Blas son labiales mate como los de Maybelline que te dejan el labio como la mojama...
Yo creo que con el paso de los usos no tendrás ese problema,de todas formas puedes hacer fuerza con algo para abrirlos con cuidado de no romperlos claro....Uf, me he cagao, que yo compré el rosita el viernes
A mí la verdad que no me ha dado ningún problema el que compré pero el que había de probador sí iba pocho para abrirYo creo que con el paso de los usos no tendrás ese problema,de todas formas puedes hacer fuerza con algo para abrirlos con cuidado de no romperlos claro....
¿Pero qué producto es el que han retirado, que me da curiosidad?A mí la verdad que no me ha dado ningún problema el que compré pero el que había de probador sí iba pocho para abrir