ByLaumk

Bueno como se flipa sola en los últimos reels,que dice que es una talla 44 M jajajajajajaja esa mentira no se la cree ni ella,es una 46 L mínimo....

Ah,y por mucho que recree el look de Blanca Suárez JAMÁS se podrá comparar con ella,la actriz tiene clase y estilo cosa que Laura NUNCA tendrá

Pd:si tanto le gusta ese vestido verde que lo lleve a una modista y se lo arregle,lo tiene fácil

Bueno como se flipa sola en los últimos reels,que dice que es una talla 44 M jajajajajajaja esa mentira no se la cree ni ella,es una 46 L mínimo....

Ah,y por mucho que recree el look de Blanca Suárez JAMÁS se podrá comparar con ella,la actriz tiene clase y estilo cosa que Laura NUNCA tendrá

Pd:si tanto le gusta ese vestido verde que lo lleve a una modista y se lo arregle,lo tiene fácil
¿Dónde es una 44 una M? Porque hasta donde yo sé la M es una 38.

Actualmente la 38 es una S (la antigua P),40/42 y en algunos casos 44 es M,46 L,48 XL,50/52 XXL al menos tallaje europeo es así,pero también depende de cada tienda (en primark no es igual que en c&a) y de si la prenda lleva licra o no....
La XS es la 34, la S es la 36, M 38, L 40... A partir de la 48 (y en algunos sitios la 46) es talla grande, Una 52 será una XXL de tallas grandes, de normotalla es una 44.
No sé de dónde sacáis esos tallajes. ¿Cómo va a haber de la S a la M tres tallas?
Primark no lo cuento porque en Primark llevo dos tallas menos a la habitual siempre porque tallan gigante.

¿Pero qué producto es el que han retirado, que me da curiosidad?

Edito para decir que ya lo he visto, he puesto un trozo del vídeo de Babasblau. Sí que tiene pinta de que ese envase va a durar dos telediarios.
De todas formas no sé qué tiene ella (y casi todas las influs de medio pelo como Pintávalos) con el maquillaje de Mercadona.
Aparte de que hace tiempo que no compro nada en Mercadona y tengo vetado ese supermercado, sí he sido consumidora de sus productos y de verdad no sé qué le ven al maquillaje. Vale que llama mucho la atención tenerlo ahí cuando vas a comprar otra cosa (aunque también le quita el encanto de ir a la perfumería), reconozco que yo así he caído más de una vez. Pero es que la calidad es pésima; las sombras no valen para nada, las máscaras de pestañas se me caen a copos, los pintalabios son secos que me dejan los labios como la mojama, los delineadores se corren enteros, los perfiladores de labios no duran nada (tuve el famoso canela y el color muy bonito pero se iba según lo ponía) lo único que merece la pena son los coloretes en polvo.
Y podría entender que un motivo es el precio (aunque hace tiempo que entendí que mejor y más barato tener pocas cosas buenas que comprar todas las porquerías que salen), pero es que hay marcas como W7, Revolution o Technic que le dan un millón de vueltas al maquillaje de Mercadona y encima es más barato.
Y cada vez que sale una colección de Mercadona van todas como locas a comprar todo para después decir que la mayoría de cosas no valen para nada, ya deberían saberlo.
Yo lo que no entiendo es que una persona que supuestamente se dedica (más bien dedicaba) a maquillar este todo el rato con los productos de Mercadona, chicaaaa que pesada.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho y que en vez de hacer vídeos de tantas compras y tantas mierduviris cúrrate más los maquillajes muéstranos cositas nuevas Lauritaaaaa
Últimamente ni la veo, me aburre así que no sé si cuenta algo interesante o hace maquillajes interesantes

Back